twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

"El Vale" y "El Chihuilo" Fueron Detenidos en Operación Compra-Venta de Crystal

Dos sujetos conocidos como “El Vale” y “El Chihuilo” fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policías municipales de Calvillo, luego de que fueran sorprendidos en una operación de compra- venta de droga crystal, asegurándoles poco más de 13 gramos de la misma.

Los oficiales estatales y municipales efectuaban sus labores de vigilancia y disuasión cuando al desplazarse por la calle Guadalupe Victoria de la colonia López Mateos detectaron a dos personas en lo que parecía ser un intercambio de droga, los cuales al ver la presencia policías se fueron corriendo en distintas direcciones.

Tras una breve persecución pie a tierra, los uniformados les dieron alcance a quienes dijeron llamarse Humberto de 35 años de edad, alías "El Vale" y a Daniel de 28 años de edad alias el "El Chihuilo" ambos originarios de Calvillo.

Al efectuarles una inspección corporal, detectaron entre las pertenencias de Daniel, un envoltorio de plástico trasparente con un peso aproximado de 13.30 gramos de droga crystal por lo que fueron trasladados ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

0 comentarios

Comentarios

Ultimas Publicaciones

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad