twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

Encuentra Campesino Cuerpo de un Hombre en Estado de Descomposición

Un campesino que pastaba a sus vacas en la comunidad de "El Trigo", una zona serrana que se ubica pasando la colonia Che Guevara hizo un macabro descubrimiento cuando se encontró con los restos de un hombre en estado de descomposición.

El humilde pastor de inmediato dio aviso a las autoridades hasta donde llegaron servicios periciales para acordonar la zona, revisar el lugar y posteriormente levantar los restos del hasta ahora desconocido fallecido.
 
Esto ocurrió después de las 18:00 horas cuando se recibió la llamada del campesino al C4 diciendo que en el campo se encontraba una persona sin vida y ya en estado de descomposición y de la parte superior ya solo se podía ver el esqueleto.

A la llegada de los agentes investigadores comprobaron que la persona muerta vestía un pantalón en color azul, y de la parte superior de su cuerpo solo se podía ver el cráneo, su osamenta y los brazos.

Hicieron algunas observaciones en el lugar para levantar indicios de lo que pudo haber sucedido y luego se levantaron los restos para trasladarlo al Servicio Médico Forense, realizar la necropsia de ley y saber las causas por las que murió.

Además de que se realizarán las investigaciones para saber la identidad de dicho hombre. 



0 comentarios

Comentarios

Ultimas Publicaciones

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad