twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

Juan Enrique Conducía un Jetta con Placas Sobrepuestas

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado del grupo motorizado “Delta” llevaron a cabo la detención de un individuo que tripulaba un vehículo Jetta color negro con placas de la Ciudad de México, las cuales eran sobrepuestas, por lo que fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

Los oficiales de la policía estatal, efectuaban un recorrido de vigilancia y al circular sobre la avenida Aguascalientes a la altura del fraccionamiento Parras, observaron que el conductor de un vehículo Jetta, color negro, modelo 2000 con placas de circulación P37AXL de la Ciudad de México, realizó una maniobra prohibida, por lo que le marcaron el alto.

En la calle Parras, la persona al volante detuvo su marcha por lo que los oficiales le indicaron quien dijo llamarse Juan Enrique de 27 años de edad, que descendiera para efectuar una revisión.

Fue al ingresar los datos del automóvil en el Sistema Plataforma México, que se conoció que portaba placas sobrepuestas, toda vez que según el padrón vehicular, debería portar las placas de circulación MJX7545 del Estado de México.

Por lo anterior, Juan Enrique fue detenido y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común en la Fiscalía General del Estado.

0 comentarios

Comentarios

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad