twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

"La Lupe" y "El Jamón" Distribuían Crystal en Peñuelas

Como resultado de los trabajos de inteligencia y de campo, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado llevaron a cabo la detención de una pareja de presuntos distribuidores de droga, los cuales operaban en la comunidad Refugio de Peñuelas a quienes se les aseguraron alrededor de 50 gramos de droga crystal por lo que ya se encuentran a disposición de las autoridades correspondientes en la Fiscalía General del Estado.

Personal del grupo de inteligencia de la SSPE, logró conocer la zona en la que operaban dos presuntos distribuidores de enervantes, quienes son conocidos como “La Lupe” y “El Jamón”; la información obtenida fue proporcionada al área operativa de la policía estatal por lo que se intensificó la vigilancia en la zona.

Fue al circular sobre la calle Camino Real, cuando detectaron en circulación un vehículo TIIDA, color gris, el cual coincidía plenamente con las características proporcionadas por el área de inteligencia, por lo cual le marcaron el alto al conductor quien hizo caso omiso a las indicaciones e incrementó la velocidad, sin embargo le dieron alcance a unos metros de distancia.

El automóvil era conducido por Marco Antonio de 31 años de edad alias “El Jamón” quien iba acompañado de Guadalupe Elizabeth alias “La Lupe” de 18 años de edad, a quienes se les dio la indicación de descender para efectuar una inspección.

Fue en ese momento, que los uniformados detectaron entre las pertenencias de Marco Antonio, un envoltorio con 26 gramos de droga crystal, mientras que personal operativo de sexo femenino que efectuó una inspección a Guadalupe, detectó una pequeña bolsa con 25 gramos de crystal entre sus prendas de vestir.

Al revisar el vehículo color gris, no se detectaron objetos ni sustancias ilícitas, sin embargo al consultar el Sistema Plataforma México, arrojó que Marco Antonio cuenta con al menos diez detenciones por delitos contra la salud y fue detenido apenas hace un mes con varios envoltorios de droga.

Finalmente, ambos fueron detenidos y puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

0 comentarios

Comentarios

Ultimas Publicaciones

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad