.

Ricardo Intentó Robar un Caballo Cuarto de Milla

Comparte

En el transcurso de la madrugada, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policías municipales de Jesús María, efectuaron la captura de un presunto ladrón, quien fue reportado al intentar robar un caballo cuarto de milla, por lo que tras ser señalado directamente por el afectado, fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

A las 02:00 horas aproximadamente, en el número de emergencia 911 se recibió el reporte en el que informaban que en la calle Carmen Briseño, se estaba efectuando un robo en proceso, por lo que inmediatamente se trasladaron al sitio del reporte.

Policías estatales y municipales acudieron al sitio señalado ubicado en el fraccionamiento Benigno Chávez y detectaron a un individuo brincando una barda hacia el exterior de un domicilio, por lo que los oficiales le marcaron el alto para cuestionarlo sobre su actuar.

Quien dijo llamarse Ricardo de 29 años de edad, comenzó a contradecirse con evidente nerviosismo, hasta que instantes después, arribó una persona de sexo masculino que informó a los oficiales que instantes antes detectó a dicho sujeto en el interior de su propiedad intentando robarse un equino cuarto de milla en color durazno, sin embargo al verse sorprendido intento huir.

Ante el señalamiento directo del afectado, Ricardo, fue detenido y puesto a disposición de las autoridades correspondientes.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *