twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

Robaba una Tortillería en Rincón de Romos, Llega la Policía y sus Familiares Agreden a los Uniformados

En una acción coordinada entre elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policías municipales de Rincón de Romos, se efectuó la captura de un sujeto que fue señalado por robo en agravio de una negociación; al momento de la detención, sus familiares salieron para impedirlo y agredieron física y verbalmente a los policías lanzándoles piedras y objetos varios, con los que lesionaron a un oficial en el rostro y ocasionaron daños a un automóvil del año, propiedad de uno de los vecinos.

Los hechos se registraron alrededor de las 03:30 horas, cuando en el número de emergencia se recibió el reporte de que se estaba efectuando un robo en proceso en agravio de la tortillería “El Milagro” ubicada en la calle Aldama a la cual ya se había introducido un individuo ocasionando daños en la cortina.

Inmediatamente, se generó el despliegue en el que policías estatales y municipales se trasladaron al lugar y poco antes de llegar, detectaron a un individuo corriendo el cual llevaba entre las manos una báscula por lo que le marcaron el alto.

Lejos de atender las indicaciones de los policías, incrementó la velocidad y cuando estaba a punto de ingresar a un domicilio, los uniformados le dieron alcance a quien dijo llamarse Ricardo Alan alias “El Son” quien comenzó a patearlos resistiéndose al arresto.

Al ver lo sucedido, sus familiares comenzaron a lanzar desde la ventana varios objetos y piedras para evitar su detención, proyectiles que ocasionaron daños en un vehículo Nissan Versa modelo 2019 que se encontraba estacionado.

Asimismo, uno de los proyectiles, ocasionó una contusión en la región facial en uno de los uniformados, por lo que Ricardo, fue detenido y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común en donde se conoció que cuenta con varios ingresos por robo en varias modalidades.

Tanto el propietario de la negociación como la dueña del vehículo afectado, manifestaron su deseo de interponer formal denuncia en su contra.

0 comentarios

Comentarios

Ultimas Publicaciones

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad