twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

Se Mantiene 50% de Descuento en Pago de Predial Para Adultos Mayores y Discapacitados

El Ayuntamiento de Aguascalientes invita a la ciudadanía a acercarse a la Secretaría de Finanzas para acceder al descuento de 10 por ciento en el pago de Predial, que estará vigente en cajas y oficinas hasta el próximo 29 de marzo, mientras que en línea o en las oficinas de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal se podrá hacer hasta el próximo 31 de marzo.

Cabe recordar que para grupos especiales, como personas con discapacidad, adultos mayores y pensionados, entre otros, se mantiene el 50 por ciento de descuento durante todo el año.

Permanece el horario extendido en el área de cajas en Palacio Municipal, de 8:00 a 20:00 horas, de lunes a viernes, hasta el 29 de marzo. También se puede hacer el pago en bancos, en el Panteón de la Cruz (Larreategui y Guadalupe Posada), en las oficinas de las Delegaciones Municipales, en la Alberca Municipal (Jesús Sotelo 120, Fraccionamiento Bulevares), en el DIF Municipal (Universidad 602), en el módulo instalado en la Secretaría de Finanzas del Estado, en las tiendas OXXO y en la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, en esta última con 24 horas de servicio.

Las personas que así lo prefieran pueden realizar el trámite en línea, desde su teléfono celular o computadora, a través de la página www.ags.gob.mx., accediendo a un dos por ciento de descuento adicional al pagar con tarjeta de débito.



0 comentarios

Comentarios

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad