twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

Amplía DIF Municipal Programa de Cirugías Gratuitas Para Niños y Jóvenes con Estrabismo

Amplía el DIF Municipal el alcance del Programa de Cirugías Gratuitas para que más niños y jóvenes con estrabismo (desviación de uno o ambos ojos) puedan mejorar su salud visual de manera gratuita.

Ramón Jiménez Peñaloza, Presidente del DIF Municipal, dio a conocer que, gracias al apoyo de la Fundación Cambiando una Vida y de los empresarios del Autódromo Cuarto de Milla Cuatro Vientos, se realizará el evento “Arrancón Dominguero con Causa”. Los fondos recaudados se destinarán a este programa.

Aunque en un inicio el DIF Municipal tenía previsto solo beneficiar a 100 personas, ahora, gracias a este apoyo, se podrá tener un alcance de 140 cirugías en total.

El evento se llevará a cabo el próximo domingo 7 de abril en punto de las 10:00 horas, en el Autódromo Cuarto de Milla Cuatro Vientos, que se ubica en el kilómetro 14.5 de la Salida a San Luis Potosí. Las carreras serán de exhibición. La entrada al público en general será de 50 pesos y los niños podrán ingresar de manera gratuita.

El Presidente de la institución enfatizó que el registro de personas para acceder a una cirugía correctiva continúa abierta hasta el 19 de mayo. Es necesario acudir a las instalaciones del DIF Municipal de 9:00 a 14:00 horas.

Claudia Liliana Lomelí Gutiérrez, directora de la Fundación Cambiando una Vida, reconoció al DIF Municipal y al sector privado por su disposición y entrega para poder ayudar a estos pequeños, quienes tendrán una mejor visión para realizar sus actividades cotidianas y lograr un mejor desempeño académico.

Señaló que de cada millón de niños mil padecen algún tipo de malformación congénita y Aguascalientes ocupa el primer lugar a nivel nacional, por lo que es importante sumar esfuerzos y seguir cambiando vidas.

Saúl Reyes, Gerente del Autódromo, informó que en el “Arrancón Dominguero con Causa” podrán participar pilotos y aficionados con todo tipo de autos, quienes podrán circular de manera segura pagando un costo de 100 pesos.

Para mayores informes, llamar al teléfono 9 68 90 39.




0 comentarios

Comentarios

Ultimas Publicaciones

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad