twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

Ayuntamiento Impulsa el Programa "Mi Hogar, Corazón de Aguascalientes"

En la tarea de hacer de los hogares de Aguascalientes espacios más dignos y que las familias hidrocálidas que más lo necesitan vivan en mejores condiciones, el Ayuntamiento de Aguascalientes impulsa el programa “Mi Hogar, Corazón de Aguascalientes” a través del cual se han realizado 2 mil 764 acciones de vivienda.

Leonardo Montañez Castro, Secretario de Desarrollo Social Municipal (SEDESOM), informó que a través de la construcción de cuartos adicionales en planta alta y baja, cuartos de baño con todos los terminados, además de la colocación de pisos firmes y la cimentación de cisternas, se ha logrado ampliar el espacio en las casas que más lo requieren.

Destacó que en estos trabajos, para contribuir al cumplimiento del derecho a una vivienda decorosa, se han invertido más de 161 millones de pesos. En 2017 y 2018 se benefició a cerca de dos mil familias a través de este programa.

Para este 2019 ya se está trabajando en la construcción de casi 800 cuartos adicionales, techos firmes, baños y cisternas, señaló el Montañez Castro.

Explicó que para la designación de los apoyos se realizaron estudios socioeconómicos en zonas de alto rezago social dentro de la capital. De esta manera se está haciendo de Aguascalientes una ciudad más humana, con espacios y hogares dignos.



0 comentarios

Comentarios

Ultimas Publicaciones

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad