.

Candidatos del PAN Harán Campañas de Altura, Propositivas y de Trabajo Arduo: Gustavo Báez

Comparte

En el marco del arranque de campaña para el proceso electoral 2018-2019, la mañana de hoy lunes se llevó a cabo una rueda de prensa donde estuvieron presentes los siete candidatos que contenderán por las Alcaldías, el presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, Gustavo Báez Leos y el dirigente nacional Marko Cortés.

En la rueda de prensa que se llevó a cabo en la sala Gómez Morín de la sede panista, los candidatos Tere Jiménez por Aguascalientes, Toño Arámbula por Jesús María, Adán Valdivia por Calvillo, la doctora Yolanda Rico por San Francisco de los Romo, Chuy Prieto por Rincón de Romos, Horacio Fuentes por Pabellón de Arteaga y Angelina Frausto por Asientos, se comprometieron con la gente a dar batalla y a trabajar mano a mano.

El presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, Gustavo Báez Leos, dio la bienvenida a los presentes y dijo que Acción Nacional tendrá campañas de altura, propositivas, de ideas y de trabajo arduo.

“Estamos entusiasmados por este arranque de campaña de Aguascalientes, Jesús María, Calvillo, Rincón de Romos, Pabellón de Arteaga, San Francisco de los Romo y Asientos, nuestros candidatos tienen la encomienda de hacer contiendas de altura, cercanas a la gente, que propongan, que dialoguen, que tengan un trato directo con la gente, sin guerra sucia y de trabajo arduo por sus municipios”, resaltó.

Báez Leos se dijo seguro de que los candidatos son ciudadanos que seguirán impulsando el turismo, la educación, la seguridad y transformarán sus Ayuntamientos.

“Estamos convencidos al 100 por ciento que con ellos y después en su momento cuando se sumen los demás candidatos, saldremos victoriosos este dos de junio, sin duda sabemos que el día de la elección Aguascalientes dará un buen resultado y seremos un Estado que será gobernado por el mejor partido político que es Acción Nacional”, puntualizó.

Por su parte, el presidente nacional Marko Cortés se dijo contento porque desde el primer minuto del día de hoy se tuvieron excelentes arranques de campaña en Aguascalientes y felicitó a los candidatos.

“Sin duda Aguascalientes le va a dar un excelente resultado a Acción Nacional, va a ser un estado que va a ratificar su vocación productiva”, resaltó.

El dirigente nacional manifestó que Aguascalientes es de gente trabajadora y emprendedora y por eso Acción Nacional cuidará al Estado porque es un bastión productivo de México, porque será una zona azul.

“Vengo a refrendar que Aguascalientes seguirá siendo azul, a cuidar el bajío mexicano que es la zona productiva de México y a apoyar con todo a nuestras candidatas y a nuestros candidatos, que estamos seguros que vamos a ganar porque tenemos a los mejores candidatos”, finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *