twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

Encabeza José Antonio Arámbula López el Basura Challenge en Jesús María

Jesús María, Ags.- Como muestra del compromiso hacia el medio ambiente, el candidato del PAN a la presidencia de Jesús María, Antonio Arámbula López, participó en el reto Basura Challenge para limpiar la Avenida Alejandro de la Cruz.

Con el apoyo de sus simpatizantes organizados en cuadrillas, recorrieron la avenida para limpiar camellones y lotes baldíos con el fin de mejorar la imagen del lugar y crear conciencia del cuidado del planeta.

Toño Arámbula agregó que en caso de ganar las elecciones el próximo 02 de junio, implementará el programa «Enchúlame la Cuadra», con el cual buscará mejorar la imagen urbana del municipio.

«Queremos impulsar la cultura de la limpieza en Jesús María; que la gente empiece con el frente de su casa, que los niños aprendan a no tirar basura en la calle».

Agregó que los esfuerzos del Gobierno Municipal que él encabece, no se deslindará de la obligación de ofrecer un sistema de limpia eficiente, por el contrario, se comprometió a invertir recursos para mejorar el sistema de limpia y recolección de basura de basura, pues al ser Jesús María un municipio metropolitano merece servicios de calidad a la altura de las grandes ciudades.

0 comentarios

Comentarios

Ultimas Publicaciones

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad