twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

No se Vulneran Derechos Laborales de Médico y Enfermeros del ISSEA: Sergio Velázquez

Respecto a las acusaciones realizadas por ex trabajadores del Instituto de Servicios de Salud del Estado de Aguascalientes (ISSEA), así como del Centenario Hospital Miguel Hidalgo (CHMH), me permito informar lo siguiente:

En cuanto a la enfermera adscrita al CHMH, Rosa María Palacios Acosta, fue separada de su cargo el día 27 de marzo de 2019, por la acumulación de faltas injustificadas, especificado en el contrato colectivo de su centro de trabajo.

De la misma manera, el enfermero adscrito al ISSEA, Alfonso Ovando López, se le dio la baja el día 15 de febrero de 2019, por infringir las condiciones generales de trabajo de manera reiterativa.

Por otra parte, el médico Carlos Jesús Labastida Barajas, aun adscrito al centro de salud rural de Asientos, perteneciente a la Jurisdicción Sanitaria II, fue comisionado a la comunidad del Polvo, motivo de una reingeniería hecha por la Secretaria de Salud, a fin de garantizar los servicios médicos a la población.

Cabe destacar, que en los tres casos, el único objetivo es otorgar con calidad y calidez los servicios de salud, conforme a la legislación vigente y sin vulnerar sus derechos laborales.

0 comentarios

Comentarios

Ultimas Publicaciones

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad