twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

Personas de Todas las Edades Están Invitadas a Participar en el Estand Educativo de la FNSM

La Presidencia Municipal de Aguascalientes invita a participar en interesantes actividades que se llevan a cabo en el Estand Educativo de la Feria Nacional de San Marcos 2019 (FNSM) y en el que chicos y grandes pueden interactuar en juegos y dinámicas y pasar divertidos momentos conviviendo en familia.

Cabe señalar que todas las actividades son gratuitas en este espacio ubicado en la Expo Plaza junto al Foro del Lago, en un horario de 10 de la mañana a 10 de la noche, en el que los asistentes han podido ver en acción a los binomios caninos del Grupo K9 y convivir con Humo, el pastor alemán de línea checa que ayudó a salvar vidas humanas en los sismos que se registraron en 2017 en la Ciudad de México.

Desde el inicio de la feria, niñas y niños se divierten con las marionetas del teatro guiñol y refuerzan conocimientos en materia de prevención con las obras “Cómo evitar quemarnos” y “Aprendiendo a cuidarme”.

Los pequeños también juegan a ser bomberos y bajan por el tubo como lo hacen estos héroes cuando acuden a apagar un incendio o atender algún otro llamado de emergencia.

Además de conocer la labor que realizan nuestros elementos de Protección Civil, Policías, Bomberos y Paramédicos para cuidar la integridad de la ciudadanía, aprenden a través de maniquíes técnicas de reanimación cardiopulmonar y cómo brindar primeros auxilios en caso de algún accidente, ya sea en la calle o en el hogar.

Otro de los interesantes atractivos de este espacio educativo es la demostración sobre los métodos que emplea la Unidad Municipal de Atención Inmediata (UMAI) para la detección de indicios forenses, en donde los asistentes, además de conocer el equipo que utilizan, interactúan con el personal recolectando pruebas como huellas dactilares.

Se invita nuevamente a toda la ciudadanía de Aguascalientes y a los visitantes a que acudan y participen en cada una de las actividades con las que cuenta el estand educativo del Municipio capital.






0 comentarios

Comentarios

Ultimas Publicaciones

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad