twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

Policías Municipales Evitan Suicidio

Hace menos de una hora un joven de apenas 25 años de edad intentó quitarse la vida al intentar lanzarse de un puente a consecuencia de pasar por un momento emocional difícil y al no encontrar solución, decidió escapar por la puerta falsa, afortunadamente la tragedia pudo evitarse gracias a elementos de la Policía Municipal.

A las 18:25 horas se comenzó a recibir llamadas a auxilio al 911 para pedir ayuda ya que que avisaron que una persona del sexo masculino estaba en el puente de Avenida Tecnológico y Avenida Poliducto, e intentaba arrojarse al vacío.
  
Al llegar al lugar los elementos policiacos comenzaron a platicar con el joven de nombre Luis Angel, quien amenazaba con terminar con su vida y poco a poco se fueron acercando a él e intentaron calmarlo hasta que lograron someterlo y lo llevaron a un lugar seguro.

Ya fuera de peligro, el joven fue trasladado a Servicio Social del C4 para recibir atención y canalizarlo a alguna institución para que reciba terapia psicológica que le permita solucionar sus problemas emocionales y encontrarle sentido a la vida.


  

0 comentarios

Comentarios

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad