twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

Quien Trajo la Concesionaria de Agua fue el PRI: Tere Jiménez

Tere Jiménez Esquivel es muy clara: "que los otros candidatos no se cuelguen de un trabajo que he venido haciendo por años, de una trayectoria que no es de ayer y menos de un tema que es delicado, como el agua: Esto lo tienen que resolver expertos, un consejo técnico es quien debe tomar la decisión, no políticos, porque es algo que ha padecido Aguascalientes durante años".

Y ante la "amenaza" del los priistas de hacer "huelga" de hambre y de utilizarla y denostarla para hacer una campaña desde el primer minuto de ayer en base a lo que ella ha hecho, según ellos mal con Caasa o Veolia, respondió:

"El PRI es el que trajo la concesión a Aguascalientes, y lo saben. Nosotros no reafirmamos ni firmamos ningún trato o convenio", expresó.

Por eso se pronunció porque el tono de la campaña sea "limpia" y con propuestas, aunque asegura ya estar acostumbrada a recibir todo tipo de guerra sucia "porque siempre lo hacen con el que va ganando y lo hemos vivido así, porque hemos ganado".

Manifestó que la mejor encuesta no es tanto la que se mide con números, sino aquella que se palpa en la calle cuando sale y camina por las colonias de Aguascalientes y se encuentra con personas que la reciben muy bien, no con reclamos o malas maneras; al contrario, con agradecimiento porque lo le han pedido, se ha hecho.

"Estamos trabajando fuerte  y la ciudadanía sabe quién soy. Tenemos finanzas públicas sanas, es difícil pagar la deuda de un Ayuntamiento, y lo hicimos, cuando podíamos haber hecho infraestructura, pero no, porque el próximo año ya no tendremos que dar cinco millones de pesos de puros intereses, ese recurso en cambio puede convertirse en luminarias o programas sociales".
  
Tere Jiménez no tiene ninguna duda de que "vamos a ganar esta contienda. En la mañana salí a las calles como candidata y la gentes nos recibió muy bien, y es el resultado de un gobierno humanista que ha respondido".

A la petición de firmar un pacto de civilidad entre los contendientes para evitar las campañas de lodo, dijo que "yo sí lo estaré firmando para que haya paz, tranquilidad, pero que lo respeten y no vaya a ser una estrategia, porque luego lo firman y luego nos tiran; que sea de conciencia y verdadero. La gente de Aguascalientes está educada y quiere propuestas, resultados no ver campañas de guerra".

Y reiteró lo dicho en su primer discurso como candidata: "Los enemigos a vencer no son los otros candidatos, es la apatía, la desilusión, la desesperanza; por eso hay que seguir construyendo un mejor Aguascalientes, que sea un municipio ejemplo en todo México al que vienen los alcaldes electos a pedirnos información de cómo estamos haciendo las cosas y hay que ver más allá del límite de lo que es el ayuntamiento para valorar el trabajo que hemos hecho en estos dos años". 


0 comentarios

Comentarios

Ultimas Publicaciones

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad