twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

Salud de Aguascalentenses, Prioridad Para el DIF Municipal

En el marco del Día Mundial de la Salud, la alcaldesa Tere Jiménez refrenda su compromiso para que habitantes de la capital cuenten con atención médica gratuita y disfruten de espacios para la recreación y el deporte.

A través del programa “DIF promueve la Salud”, la actual administración ha realizado 150 jornadas médicas, atendiendo a más de 25 mil personas de todas las edades, principalmente en zonas más vulnerables de la capital.

Ramón Jiménez Peñaloza, Presidente del DIF Municipal, dio a conocer que esta dependencia ofrece consultas médicas gratuitas tanto generales como de estomatología, nutrición, enfermería y psicología.

De igual manera se cuenta con la Unidad de Salud Integral e Investigación (USII), reconocido centro médico de atención primaria donde estudiantes y maestros del área de salud de las universidades de Aguascalientes, en conjunto con personal del DIF, atienden a los ciudadanos que así lo requieran.

En el área de terapia física de la USII, así como en la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR) de Jaltomate, el Centro de Rehabilitación del Adulto Mayor (CRAM) y la Estancia de Día del Adulto Mayor INDECO, se han otorgado en poco más de dos años cerca de 168 mil terapias de rehabilitación física.

Agregó que además de los consultorios que tiene el DIF en sus oficinas, también se cuenta con atención en medicina general, estomatología y nutrición en las oficinas de las Delegaciones Urbanas, Jesús Terán, Insurgentes y Morelos, en las que se han brindado más de 45 mil consultas.

Para mayores informes sobre esta atención gratuita, comunicarse a los teléfonos del Departamento de Servicios Médicos del DIF Municipal, 9 12 77 19 y 9 12 19 21.







0 comentarios

Comentarios

Ultimas Publicaciones

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad