twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

Alerta Coprisea Consumir Productos "Milagro"

La Comisión para la Protección Contra los Riesgos Sanitarios (Coprisea), aseguró durante la primer semana de la Feria Nacional de San Marcos 2019 (FNSM), diversos productos milagro, tabacos a granel y productos con marihuana y sus derivados.

Así lo informó el titular de Coprisea, Octavio Jiménez Macías, quien dijo que dentro de sus actividades de vigilancia sanitaria a establecimientos que ofrecen productos y servicios a los visitantes de la FNSM, se ha podido revisar y asegurar diversos productos que están fuera de la norma sanitaria.

Agregó que entre los productos retenidos por la Coprisea, se encuentran tabaco que era vendido a granel (cigarro suelto), así como productos milagros, tales como aceites, jaleas, gotas, entre otros, además de mercancía con marihuana o sus servicios derivados.

Precisó que las detenciones de los productos se realizaron en siete establecimientos ubicados en las inmediaciones del área comercial y la procedencia es de diferentes estados de la república.

Jiménez Macías indicó que se iniciaron los procesos administrativos para la aplicación de las sanciones correspondientes, así como la destrucción de los productos señalados.

Dijo que con este tipo de acciones en materia de riesgos sanitarios se evita el uso de productos de dudosa procedencia, así como el posible engaño y/o estafa de los consumidores de este tipo de insumos, por lo que es importante que el consumidor no se exponga.



0 comentarios

Comentarios

Ultimas Publicaciones

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad