twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

En Asientos hay más Cantinas que Centros Deportivos : Lupita Lara

La candidata a la presidencia municipal de Asientos por el Partido del Trabajo, Lupita Reyes, presentó sus propuestas en las cuales resalta que en todas y cada una de las comunidades del Ayuntamiento habrá atención médica, de igual forma se comprometió a que en todo el lugar tendrán servicios públicos de calidad.

Así también lamentó que en aquella demarcación existan más cantinas que centros deportivos o de esparcimiento, lo cual en su administración aseguro se arreglaría.

De igual forma afirmó que el actual gobierno no ha hecho nada de lo que debería de hacer en beneficio de la gente y aceptó que más que Pueblo Mágico, Asientos ya parece pueblo fantasma, asevero que los apoyos de la mina se los quedan en la alcaldía y ahí desaparecen.

“Estamos en riesgo de perder el título como pueblo mágico, ya perdimos el recurso”, inquirió.


Abajo los de Arriba y Arriba los de Abajo: PT Tepezalá


San Juana Gaytán Rangel una mujer que desde los 12 años ha trabajado en el campo, hoy candidata al Gobierno de Tepezalá por el partido de la estrella, presentó en conferencia de prensa sus propuestas.

Entre las cuales enfatizó que su administración será a un lado de la gente, siempre de puertas abiertas y considerando la opinión del pueblo para todas las acciones, incluyendo en qué y cómo se debe gastar el presupuesto.

Algunos de sus más importantes compromisos son: Policías mejor capacitados y pagados, servicios con tarifas justas que si puedan solventar y eficientes, cultura, deporte y tradiciones para proteger la identidad del pueblo y prevenir así conductas anti sociales, operativos de atención inmediata, pavimentación en todas las calles, salud preventiva y mayores esfuerzos para apoyar a las clases vulnerables. 

Las Cuentas Claras: PT Calvillo


Mujer joven, madre de dos adolescentes y jefa de familia, Carmen Delgado candidata del PT en Calvillo, anunció que de llegar al cargo disminuirá tanto su salario como alcaldesa como el del gabinete y toda la burocracia que tienen sueldos excesivos hasta en un cincuenta por ciento, y con dicho recurso se abrirá una cuenta especial para darle atención a los enfermos renales del municipio.
Al asegurar que la actual administración se mueve con moches y el alcalde solo ha beneficiado a sus amigos y compadres, detalló que el pueblo se ha visto perjudicado pues aumentaron los impuestos y se encarecieron los servicios públicos que además son ineficientes, por lo que de ganar, en todo aplicara su lema “Las cuentas claras”.

“Hay comunidades en Calvillo donde por familia pagan 50 pesos para tener un contenedor, nosotros si tenemos muchas ganas de trabajar, lo que este gobierno no ha tenido, es un municipio lleno de oportunidades que haremos llegar a su gente, a los que más lo necesitan”, señaló.

Y así las tres candidatas coincidieron en que no están prometiendo algo que no puedan cumplir.


0 comentarios

Comentarios

Ultimas Publicaciones

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad