twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

Ofrece Municipio de Aguascalientes Cocina Sana, Microhuertos, Ciencia y Tecnología

El Municipio Capital, a través de la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable (SEMADESU), invita a las familias de Aguascalientes a ser parte del Curso de Verano “De Corazón por el Planeta 2019”, que se llevará a cabo del 15 de julio al 2 de agosto en el Centro Regional de Educación y Cultura de la Biodiversidad (CEREBIO), ubicado en la Avenida José María Chávez esquina con Carolina Villanueva, Ciudad Industrial.

En este curso podrán participar niños y niñas de 6 a 12 años de edad. Las inscripciones estarán abiertas hasta el próximo 5 de julio, en un horario de 8:30 a 13:00 horas y los requisitos son los siguientes:
Llenar ficha de inscripción
Dos fotografías tamaño infantil del menor
Copia del acta de nacimiento o CURP del menor
Original y copia de identificación de dos adultos responsables del menor
Original y copia de comprobante de domicilio

Durante los días del curso, se ofrecerán diversas actividades para los menores, encaminadas al aprendizaje a través del juego, sobre todo en el tema ambiental. También habrá pláticas y talleres de Carta de la Tierra, ciencia, tecnología, microhuertos, cocina sana, deportes y manualidades, además de que se realizarán algunas visitas guiadas a empresas y sitios históricos del Municipio.

Una de las prioridades de la Presidenta Municipal Miriam Rodríguez Tiscareño es ofrecer alternativas de sano esparcimiento a las familias; por ello se abre nuevamente este curso de verano en el que los padres no tendrán que pagar para que sus hijos se queden en un lugar seguro y además realicen actividades productivas durante las próximas vacaciones.

El curso de verano se impartirá de lunes a viernes de 9:00 a 13:00 horas y es totalmente gratuito. Por cada menor que se inscriba se regalará un paquete que incluye una playera, gorra y otros artículos.

Para mayores informes, comunicarse al 971 01 54 y 392 04 98.


0 comentarios

Comentarios

Ultimas Publicaciones

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad