twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

Antonio Martínez Romo Ordena Reforzar Operaciones Policiales Para Prevenir Delitos

El rediseño de los esquemas de vigilancia implementados por la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes (SSPM), es prioridad para el Comisario General Antonio Martínez Romo, por lo que la mañana de este domingo 07 de julio sostuvo una reunión de trabajo con los Directores, Coordinadores operativos de la Policía Preventiva y Policía Vial, así como con titulares de los Destacamentos y Grupos de Operaciones Especiales.

El Secretario de Seguridad Pública Municipal los llamó a reforzar las operaciones policiales para prevenir la comisión de delitos, actuando siempre con respeto irrestricto a los derechos humanos. Sostuvo que la corporación más próxima a la ciudadanía es la Policía Municipal y que por eso deben mantenerse siempre atentos y amables con quienes soliciten su ayuda, ordenándoles también, por instrucciones de la alcaldesa Miriam Rodríguez Tiscareño, mano dura para quienes atenten contra el bienestar y patrimonio de los ciudadanos.

Cabe señalar que las más de 37 mil detenciones efectuadas durante el primer semestre del año 2019, son resultado del trabajo permanente con el que se ha fortalecido la estrategia de prevención del delito, impulsando la denuncia ciudadana y el combate a la delincuencia, por lo que durante la reunión de trabajo, el Comisario General reconoció a cada integrante de la SSPM por la labor que como equipo han desempeñado.

Martínez Romo subrayó que la instrucción de la Presidenta Municipal es hacer de Aguascalientes una ciudad más segura, por lo que la corporación policiaca implementa una intensa vigilancia en todas las zonas de la ciudad, comunidades y caminos de competencia municipal, trabajando arduamente para darle certeza y confianza a la ciudadanía.

Finalmente, el titular de la seguridad en el municipio capital manifestó que la corporación bajo su mando continuará trabajando en beneficio de la población, con el objetivo de salvaguardar la integridad de cada habitante.


0 comentarios

Comentarios

Ultimas Publicaciones

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad