twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

Cada vez más Evidente la Ruptura Entre Tere Jiménez y Martín Orozco


Cada vez es más evidente la ruptura que hay entre Tere Jiménez Esquivel y Martín Orozco Sandoval, aunque ninguno de los dos se ha manifestado abiertamente al respecto, los dimes y diretes entre los que pertenecen a sus respectivos grupos, tanto al interior del PAN, como en diferentes puestos de Gobierno Municipal, Gobierno Estatal y uno que otro diputado han hecho con sus declaraciones una guerra sin cuartel y evidente fractura del panismo local.

Aun cuando el presidente del partido Gustavo Báez Leos se ha pronunciado para que se calmen los ánimos e impere la cordura, todo indica que cada día las cosas se ponen más al rojo vivo entre ambos personajes y sus respectivos seguidores.

Dos de los principales "golpeadores" de la alcaldesa electa Tere Jiménez Esquivel es el protagónico Jorge López Martín, quien ni dice ni pío por ocupar dos cargos: el de presidente del Patronato de la Feria y el de secretario de Turismo, pero sí agrede cada vez que puede a los de Palacio Municipal acusándolos de infringir la ley durante la Feria de San Marcos y cuanto puede.

El otro es Porfirio Sánchez, quien hace dos semanas despotricó en contra de Antonio Martínez, el secretario de Seguridad Pública Municipal, a quien lo menos que le dijo es que renunciara al cargo porque no era quien llevaba la dirección de dicha corporación y que la policía estatal era la que hacía en trabajo.

Hoy fue el Secretario General de Gobierno, quien en un ataque de "sinceridad" dijo que él es una de las víctimas principales de los "ataques" de los seguidores de Jiménez Esquivel, de quien lo menos que dijo es que su gobierno se basa en marketing y en promover su imagen, no en hacer las cosas bien y con la filosofía del PAN.

Además dio a entender que se gasta demasiado dinero precisamente en darse a conocer y que eso puede ser "peligroso" porque no sabe de dónde sale el efectivo.

Mientras que se deshizo en halagos para el gobernador de quien dijo les ha dicho que hablen de frente y digan las cosas como son.

Por su lado, Tere Jiménez Esquivel, como es su estilo, se ha mantenido al margen de todo este tipo de dimes y diretes.

Miriam Rodríguez Tiscareño la alcaldesa en funciones ha hecho lo propio: dedicarse a trabajar y no engancharse en discusiones estériles.

Así que mientras los de Gobierno del Estado se defienden con uñas y dientes de los "ataques", en el Municipio de Aguascalientes ni se inmutan, y siguen trabajando, como debe ser, en favor de los ciudadanos.

Al final de cuentas es precisamente la gente quien mejor evalúa el actuar, decir y proceder de cada quien.
     

0 comentarios

Comentarios

Ultimas Publicaciones

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad