twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

Continúa Campaña "Aguascalientes Te Quiero + Reforestado"

A unos días del arranque de la campaña “Aguascalientes Te Quiero + Reforestado”, el Ayuntamiento de la Capital, en conjunto con la sociedad civil, continúa realizando la plantación de árboles en diversos sectores del municipio.

A lo largo de esta semana el programa ha llegado a los parques vecinales de Casa Blanca, Vistas del Sol III, Municipio Libre, Parque CNOP, Ojocaliente II, Lomas de Oriente, así como al camellón central de la Avenida Aguascalientes norte, con un total de más de mil nuevos árboles en diferentes espacios.

Para hacer esto posible se ha conformado un equipo de reforestación integrado por vecinos y locatarios de algunas zonas, así como personal de la Dirección de Parques y Jardines y de la Coordinación de Delegaciones Urbanas y Rurales, quienes también en esta ocasión trabajaron con habitantes de Salto de los Salado para reverdecer el parque vecinal y diversos espacios públicos de su comunidad.

Claudio Arturo González Muñoz, Secretario de Servicios Públicos Municipales (SSP), destacó que dentro de los parques y camellones se plantaron diversas especies de árboles como ciprés italiano, fresno, trueno y tulia, los cuales son aptos para el clima y suelo de Aguascalientes.

La campaña intensiva de reforestación seguirá activa con el fin de crear nuevos pulmones para Aguascalientes. Cabe mencionar que durante el mes de julio se plantarán más de 10 mil árboles que en un futuro cambiarán el panorama ambiental del municipio, mejorando la calidad de vida de los habitantes de la capital.

Todos los ciudadanos pueden ser parte de esta iniciativa para mejorar nuestro entorno. La campaña “Aguascalientes Te Quiero + Reforestado” se estará llevando a cabo los martes, jueves y sábado del mes de julio en diversos puntos de la capital. Para mayores informes, llamar al 912 12 75.




0 comentarios

Comentarios

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad