twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

Municipio de Aguascalientes Multiplica Acciones de Reforestación

Cerca de un centenar de árboles se plantaron en una jornada más del programa “Aguascalientes, te quiero + Reforestado”, a través del cual el Ayuntamiento cuida e incrementa las áreas verdes que mejorarán el entorno ecológico y la calidad de vida de las familias.

En gira de trabajo, la Presidenta Municipal, Miriam Rodríguez Tiscareño, recorrió los camellones del Primer y Segundo Anillos de Circunvalación al poniente de la ciudad, en donde llevó a cabo estos trabajos de reforestacion con fresnos, especie que se adapta muy bien a nuestro ecosistema y que nos dará beneficios ambientales.

Además, acompañada de la ciudadanía, la Presidenta Municipal Miriam Rodríguez realizó actividades deportivas, de limpieza y mantenimiento, con las que se da continuidad al plan de conservación, embellecimiento y cuidado de nuestra ciudad.

A temprana hora, habitantes de la Colonia Primo Verdad participaron con la alcaldesa y su equipo de colaboradores en “Todos Juntos en el Deporte”, esquema en el que las familias practican rutinas de activación física y pasean en bicicleta, fomentando así este medio de transporte y los beneficios que el ejercicio trae a la salud.

Posteriormente, junto con nuestra Presidenta Municipal decenas de personas llevaron a cabo en esta zona aledaña al Río San Pedro tareas de mejora del entorno urbano, barrido, pintura en guarniciones, desmalezado, así como de poda de árboles y arreglo de camellones que son parte del programa “Todos Juntos Limpiemos Aguascalientes”, el cual fortalece la participación social en el cuidado de la infraestructura y los espacios públicos.




0 comentarios

Comentarios

Ultimas Publicaciones

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad