twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

"Fabricar" Víctimas

Un saludo especial para las personas que leen Hablemos Claro con honestidad, transparencia, claridad y, sobre todo, con mucha convicción y la seguridad de buscar un objetivo en la vida: estar bien y ser felices.

En otras ocasiones me he referido a los malos funcionarios que por disposición o imposición llegan a puestos públicos con carácter de irrevocable, puestos de elección popular que son apoyados por los tres poderes: Ejecutivo, Legislativo y Judicial.

Sabemos claramente que el poder Ejecutivo es, junto con el Legislativo que son por elección popular, no así el Judicial que son electos de manera interna por órganos que impone el Ejecutivo y Legislativo que conllevan al poder, y el poder absoluto corrompe.

Desgraciadamente nuestro sistema judicial estamos expuestos. Expuestos en una forma en la que las personas, como dice la leyes de la Constitución debe estar al servicio de sociedad o el pueblo, ya que un gobierno es electo por éste y un gobierno sin pueblo no tendría razón de ser.

En este sentido la exposición a la que me refiero es que nos puede manejar o fabricar situaciones delitos condiciones para que los intereses personales de algunos políticos o funcionarios con todo el poder del mundo, puedan ejercer algún tipo de revancha a que aquellos que puedan exhibirlos por sus malos actos, costumbres o hábitos y que sigan haciendo su regalada gana. Y entre más poderoso sea el funcionario, más poder tenga por compadrazgo, liderazgo y por temor represalia hay gente que los sigue y que les hace el gusto violentando así la vida social y la armonía de un pueblo. Violentando el estado de derecho, violando las leyes cada vez que se les antoja sin que nada, ni nadie los pueda recriminar o sancionar. De alguna manera que haya castigo contra estos malos elementos.

Un caso muy sonado puede ser el que sucedió en Aguascalientes con René Carrillo, en donde utilizando tecnología lo han incriminado y seguramente en algún momento recibirá la libertad, puesto que los argumentos no son tan sólidos para que lo sentencien, pero mientras son peras o manzanas, él está preso y su familia sufriendo, gastando hasta lo que no tienen para defender a esta victima de la autoridad de algo que lo involucraron de manera gratuita y en perjuicio de mucha gente.

Así como el mensaje para muchos que estamos exhibiendo a la gente que hacen su santa voluntad sin un poder superior a ellos. Es tiempo de que la sociedad debe unirse, que empiece a cuestionar, vislumbrar como seres de inteligencia empecemos a voltear a ver qué está pasando en México, Aguascalientes y el mundo.

Parece que México es un país de locos puesto que no hay unidad en torno a estas disposiciones y estamos sufriendo una situación muy escabrosa con todo lo que está sucediendo.

Me despido y les encargo que sean objetivos, críticos, analistas, tengan la enorme y gran posibilidad de participar en un cambio real y verdadero. Hasta la próxima.

0 comentarios

Comentarios

Ultimas Publicaciones

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad