twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

Se Capacitan a 300 Participantes de Urgencias de Todos los Hospitales del ISSEA

En el marco de la celebración del aniversario número 17 del Hospital Tercer Milenio, se realizan las Jornadas Médicas "Cuidados del Paciente Crítico", con el objetivo de brindar actualización al personal médico y de enfermería de las áreas de urgencias de dicho nosocomio.

El titular del Instituto de Servicios de Salud del Estado de Aguascalientes (ISSEA), Sergio Velázquez García, dijo que la actualización sin duda mejora la atención de los pacientes, pero también busca que el personal médico refrende su compromiso hacia la calidad y la calidez en su servicio.

Señaló que el Hospital Tercer Milenio se ha convertido en un apoyo para el Centenario Hospital Miguel Hidalgo, al contar con consulta general, 13 especialidades y otras subespecialidades, un total de 60 camas censables y el área de urgencias que permite atender los pacientes de los hospitales de los municipios.

En este sentido, el Secretario de Salud, invitó a los 300 participantes de urgencias de todos los hospitales del ISSEA, ha eficientar los tiempos de espera, a ser empáticos con los pacientes y a continuar con la capacitación y actualización constante.

Cabe señalar que dichas jornadas se realizarán hasta el 21 de agosto en la Unidad de Estudios Avanzados de la Universidad Autónoma de Aguascalientes.


0 comentarios

Comentarios

Ultimas Publicaciones

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad