twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

Brigadas Médicas y Consultas Realiza DIF Municipal

La atención a la salud de la población más vulnerable de Aguascalientes es una prioridad para el DIF Municipal.

Por ello, gracias al programa “DIF Promueve la Salud”, se han realizado 194 brigadas médicas y otorgado 18 mil consultas en la actual administración municipal. Así lo informó Ramón Jiménez Peñaloza, Presidente de la institución.

Las jornadas médicas ofrecen diversos servicios: medicina general, optometría, estomatología, enfermería, nutrición, psicología, trabajo social, asesoría jurídica, clases de bisutería y corte de cabello.

El Primer Voluntario del DIF Municipal destacó que todos estos servicios son gratuitos (a excepción del de optometría pues al paciente se le cobra una cuota de recuperación).

Jiménez Peñaloza resaltó el interés de la alcaldesa Tere Jiménez para que se implementen este tipo de acciones, ya que impulsan la calidad de vida de los grupos sociales que más lo requieren.

Finalmente, el Primer Voluntario invitó a la población a utilizar estos servicios. Pueden llamar al Departamento de Servicios Médicos a los teléfonos 914 49 30 y 912 77 19 al 21 para solicitar que lleven el programa “DIF Promueve la Salud” a su colonia o comunidad.







0 comentarios

Comentarios

Ultimas Publicaciones

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad