twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

Calvilo Gana Torneo de Beisbol Copa Comedores 2019

El equipo Los Durazneros de la delegación municipal de Presa de los Serna ganó el torneo de béisbol Copa Comedores organizado por el Sistema DIF estatal, y en el que participan niños y niñas beneficiarios del programa Comedores Escolares y Comunitarios que estudian de cuarto a sexto de primaria.

Este miércoles 16, en la escuela primaria Aquiles Serdán de San José de Gracia, la presidenta del Sistema DIF Aguascalientes, Yolanda Ramírez de Orozco y el presidente municipal de Calvillo, Adán Valdivia López, realizaron la premiación del referido torneo.

El segundo lugar fue para Los Tomateros del 15 de Puerta de Muerto de Rincón de Romos; y el tercer lugar para Los Chabacanos de Emiliano Zapata de Pabellón de Arteaga.

En el marco del Día Mundial de la Alimentación, la presidenta del DIF Estatal, Yolanda Ramírez de Orozco señaló la importancia de que las niñas y los niños de Aguascalientes reciban una alimentación balanceada y saludable como la que se ofrece en los comedores escolares y comunitarios, misma que les permitirá un desarrollo sano. También felicitó a los participantes en el referido torneo y especialmente a los equipos ganadores.

Aaron de Loera Rodríguez, integrante del equipo campéon Los Durazneros, dijo que su deporte favorito es el béisbol y agradeció al DIF estatal por organizar el torneo Copa Comedores 2019 que les permitió a él y a otros niños de los municipios de Aguascalientes practicar el deporte que les apasiona.


0 comentarios

Comentarios

Ultimas Publicaciones

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad