.

Mañana Inicia el Tianguis de los Muertos, Estará Hasta el 2 de Noviembre

Comparte

El Ayuntamiento de Aguascalientes implementa un operativo para el Tianguis de los Muertos, en el que se instalarán 938 puestos sobre el Arroyo Los Arellano del 17 de octubre al 2 de noviembre. Participarán en conjunto las Secretarías del Servicios Públicos y Seguridad Pública, la Coordinación Municipal de Protección Civil y la Dirección de Mercados, Estacionamientos y Áreas Comerciales.

Esta última área verificará que los comerciantes cuenten con su respectiva licencia de operación y que respeten el giro de su permiso.

En lo que respecta a Servicios Públicos, de la Dirección de Limpia participarán 55 trabajadores de barrido manual, además de que se instalarán 80 tambos y 44 contenedores convencionales. La Dirección de Salud Pública vigilará que los alimentos y bebidas que se ofrezcan a los visitantes estén elaborados con higiene.

Previo al inicio del evento, personal de Alumbrado Público instalará tomas de corriente para el servicio de los comerciantes, además de trabajos de mantenimiento preventivo y correctivo en el cableado y las luminarias que se encuentran en dicho sector.

La Coordinación de Protección Civil se encargará de vigilar todas las instalaciones, en especial las de gas LP y las tomas de corriente eléctrica, con el fin de prevenir cualquier accidente.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal, por su parte, realizará recorridos de supervisión en el perímetro del Tianguis para mantener en orden la convivencia social.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *