.

Ordena Obispo a 12 Nuevos Sacerdotes

Comparte

En una misa celebrada en el Seminario Diocesano fueron ordenados 12 nuevos sacerdotes por el obispo José María de la Torre Martín, quienes vienen a renovar y dar nuevas fuerzas al presbiterio de Aguascalientes.

«El Señor nos da pastores, hoy reciben su ordenación estos jóvenes como sacerdotes, algo anhelado por todos ustedes», dijo el purpurado.

En la homilía dedicó sentidas palabras a los nuevos vicarios: «Ustedes han sido llamados por Dios. Desde el seno materno el Señor ya los conocía y eligió desde la eternidad. Sobre ustedes descenderá el Espíritu del Señor, sus manos serán ungidas con el santo crisma que será el auxilio para facilitar al pueblo cristiano y ofrecer a Dios curar enfermedades y dolencias».

Les resaltó que fueron elegidos y que se prepararon durante años con un estudio exhaustivo para, a través de la oración y contemplación silenciosa, prepararlos para «este momento extraordinario y sagrado como es que sean consagrados como sacerdotes, serán personas como Jesucristo, el sumo y eterno sacerdote».

El Obispo dijo que todos ellos serán enviados a las diversas parroquias de Aguascalientes para que desarrollen su ministerio, promulguen el Evangelio y sirvan al pueblo de Dios.

Carlos Humberto Arellano Torres, José Andrés Cerros Valadez, Rubén Alejandro de Lara Landeros, Juan Antonio de Luna Chávez, Arturo Escalera Hernández, José Asunción Esparza Gutiérrez, Marco Antonio Esquivel Piña, Omar Hernández Olvera, Emmanuel López Romo, Jonathan Emmanuel Maldonado Barrera, Luis Mario Reyes Díaz y Mario Alberto Serrano López son los recién ordenados sacerdotes.

Algunos son de la ciudad, otros de Jesús María, Calvillo, Loreto, Villa García, El Tecuán, Mesón de los Sauces y Jaltomate, municipios y comunidades partenecientes a la Diócesis de Aguascalientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *