twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

Jorge López Tiene Gastos Personales Superiores a AMLO y MOS: Heder Guzmán

"Jorge López Martín se niega a presentar las cuentas claras ante los diputados de lo que gasta en el Patronato de la Feria Nacional de San Marcos, lo que queremos es transparencia y vamos a llegar hasta las últimas consecuencias y que se la ley quien sancione, si así debe ser".

Así se expresó el diputado Heder Guzmán Espejel sobre la situación que vive con el también secretario de Turismo.

También dio a conocer un dato escandaloso: "Tiene una bolsa de 20 millones de pesos para gastos personales, no estamos en tiempos de excesos, eso no lo hacen ni el presidente de la República ni el gobernador".

El diputado morenista dijo que la austeridad es para todos y que López Martín prefiere entrar en los dimes y diretes acusándolo, en lugar de presentar los documentos y transparente todo lo que se hace en el Patronato de la Feria, de estar al servicio de la alcaldesa Tere Jiménez Esquivel, "cuando no solo tengo vínculo con ella, también con Gobierno del Estado y los otros 10 alcaldes".

En otro tema, el diputado lamentó que en Morena sigan de pleito y denostando a todos los que pueden. "Aunque se enojen porque les llamo la atención, les hago una invitación a que se serenen, porque con todo eso lo único que hacen es perjudicar al partido, que no es botín de nadie, fue creado para defender los intereses del pueblo y hay quienes todavía creen en él"

0 comentarios

Comentarios

Ultimas Publicaciones

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad