twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

López Obrador no se ha Dado Cuenta que ya es Presidente, Sigue en Campaña: Alaniz

"Andrés Manuel López Obrador está como "La Chimoltrufia", un día dice una cosa y luego otra, por eso hay que exigirle que haga un trabajado desarrollando su figura de presidente y asuma la responsabilidad y las acciones que determine el rumbo del país; que deje de culpar a otras personas y sobre todo a la prensa que le señala las cosas que no está haciendo o deja de hacer. Que se haga responsable y deje de ser un niño para convertirse en mayo y tome el papel que le corresponde y asumirlo como tal, porque ya no anda en campaña".

Esto es lo que dijo el diputado Guillermo Alaniz de León sobre el desempeño del presidente de México luego de que dice y se desdice, pero sobre todo por cómo ha tratado a algunos reporteros cuando le hacen preguntas que no le gustan.

El diputado dijo que lamentablemente el crecimiento económico de México es del 0 por ciento y eso en nada abona para que vengan a invertir los extranjeros, porque no hay mucho que se les pueda ofrecer y a eso hay que agregarle que no ha tenido una política acorde a lo que se esperaba respecto a la seguridad.

Todo esto ha sido decepcionante para algunos que votaron por López Obrador, según el legislador, y por eso es que desde el PAN continuarán impulsando iniciativas que beneficien al país, en este caso a ellos les corresponde velar por Aguascalientes, pero también exigen que haya más presupuesto para los estados y los municipios.

0 comentarios

Comentarios

Ultimas Publicaciones

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad