twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

Municipio de Calvillo y CANICA Aguascalientes Unirán Esfuerzos en Beneficio de Niños con Cáncer

El gobierno municipal de Calvillo y CANICA Aguascalientes Centro De Apoyo a Niños Con Cáncer, I.B.P. firmaron un convenio de colaboración que permitirá seguir ayudando con asesoría psicológica a niños y adolescentes con cáncer y a sus familias.

Mediante el programa #RecolectamosEsperanza, el gobierno municipal instalará en la cabecera municipal y en delegaciones municipales contenedores en forma de corazón, en los que los calvillenses podrán depositar las tapas de envases desechables, mismos que el DIF Calvillo entregará a CANICA Aguascalientes para venderlos a una recicladora que paga un precio especial de seis pesos por kilogramo de tapas.

Con el ingreso por la venta de las tapas, CANICA Aguascalientes paga la atención psicológica que requieren niños y adolescentes que padecen cáncer; y también sus familiares.

A la firma del convenio, en el quiosco de la Plaza Principal Porfirio Díaz, asistieron: Adán Valdivia López, presidente municipal; Roberto Flores, presidente de CANICA Aguascalientes; Alina Selene Rodríguez Gaytán, regidora de Salud; María Inocensia Ramos de Lara, Síndico Municipal; Fernando Figueroa Ortega, Secretario de Gobierno; Juan Carlos Cardona Esparza, secretario de Obras Públicas; y, Amada Rodríguez Loera, secretaria del DIF Calvillo.



0 comentarios

Comentarios

Ultimas Publicaciones

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad