twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

Se Llevó a Cabo el Sorteo del Servicio Militar Clase 2001

En la Plaza de la Patria se llevó a cabo el sorteo del servicio militar de anticipados y remisos clase 2001. Jaime Beltrán Martínez, Secretario del H. Ayuntamiento y Director General de Gobierno, en representación de la alcaldesa Tere Jiménez, junto con el Coronel del Arma Blindada Diplomado de Estado Mayor José Efraín Amancio González Zea, Comandante del Cuarto Regimiento Mecanizado, presidieron la ceremonia a la que se dieron cita más de 3 mil 800 jóvenes.

Se realizó un acto cívico y posteriormente el Coronel indicó que quienes resultaron sorteados con bola negra quedarán en situación de disponibilidad, mientras que los 400 enlistados con bola blanca serán reclutados para realizar su servicio y preparación en el Centro de Adiestramiento Militar, a partir del mes de febrero del próximo año 2020.

El Capitán Segundo del Arma Blindada Ramón Molina Jiménez constató que el sorteo se realizara de manera trasparente y legal

Jaime Beltrán Martínez resaltó que el trámite de la cartilla militar es un servicio que el Municipio ofrece a los Ciudadanos en coordinación con la Secretaria de la Defensa Nacional (SEDENA) y que los inscritos estarán realizando su adiestramiento militar todos los sábados de 08:00 a 13:00 horas en las instalaciones de la Décimo Cuarta Zona Militar, durante 10 meses, de febrero a noviembre de 2020.

Manuela Díaz Parga, encargada de despacho de la Junta Municipal de Reclutamiento, hizo un llamado a los conscriptos para que acudan a la oficina de reclutamiento, de 08:00 a 14:30 horas, de lunes a viernes, con la finalidad de que su cartilla sea sellada con el resultado del sorteo.

Las oficinas de la Junta están ubicadas en la Calle Antonio Acevedo 114, edificio Palmira, segundo piso, Zona Centro. Informes, en el teléfono 9 10 10 10, extensiones 1166 y 3249.




0 comentarios

Comentarios

Ultimas Publicaciones

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad