• Home
NoticiAgs
keep your memories alive
Municipio de Aguascalientes

FORTALECE LEO MONTAÑEZ LA SEGURIDAD EN EL FRACCIONAMIENTO MUNICIPIO LIBRE CON ENTREGA DE NUEVA PATRULLA

by admin junio 28, 2026
written by admin

A través del programa 4×4 y Comités del Buen Orden el presidente municipal, Leo Montañez llevó a cabo la entrega de nueva patrulla designada para el fraccionamiento Municipio Libre, esta acción permite un mejor acercamiento de las autoridades con la población quienes expresan a los oficiales a cargo de los rondines, las necesidades más sentidas en materia de seguridad para la zona.

Al presentar al oficial a cargo de la unidad, Leo Montañez añadió que «Esta estrategia de prevención representa la participación activa de la ciudadanía y dependencias municipales, con acciones que se traducen en espacios públicos más seguros, ordenados, accesibles y permitiendo una atención más rápida en beneficio de la población».

Con la presencia de representantes de los tres órdenes de gobierno, el titular de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, Gonzalo Pérez Zúñiga resaltó que en Aguascalientes se trabaja en estrecha coordinación y un mismo objetivo: «mantener el clima de paz y tranquilidad que nos distingue», finalizó.

junio 28, 2026 0 comments
0 FacebookTwitterPinterestEmail
Municipio de Aguascalientes

CELEBRA MUNICIPIO DE AGUASCALIENTES DÍA MUNDIAL DEL ÁRBOL CON REFORESTACIÓN

by admin junio 28, 2026
written by admin

El Municipio de Aguascalientes, a través de la Secretaría de Servicios Públicos llevó a cabo la plantación de 300 árboles en diversos puntos de la ciudad capital con el propósito de conmemorar el Día Mundial del Árbol.

Durante la jornada se plantaron especies como trueno, tronadora, casuarina, pirul y jacaranda, las cuales contribuirán a incrementar la cobertura vegetal, mejorar la calidad del aire, generar sombra y favorecer un entorno más saludable para las familias que habitan en el municipio.

Esta actividad contó con la participación de colaboradores de la empresa LALA, quienes se sumaron a las acciones de responsabilidad social y cuidado del medio ambiente, trabajando de manera coordinada con el personal de la Secretaría de Servicios Públicos para hacer posible la plantación de estos ejemplares.

Con este tipo de iniciativas, se busca fortalecer la cultura del cuidado ambiental e impulsar la participación de la iniciativa privada y la sociedad en la construcción de una ciudad más verde, resiliente y con mejores espacios públicos.

junio 28, 2026 0 comments
0 FacebookTwitterPinterestEmail
Gobierno del Estado

NUEVO AUTÓDROMO FORTALECERÁ EL AUTOMOVILISMO Y EL TURISMO DEPORTIVO EN AGUASCALIENTES

by admin junio 28, 2026
written by admin

La gobernadora de Aguascalientes, Tere Jiménez, inauguró la primera etapa y encabezó el arranque de la segunda fase del Circuito Stuttgart, infraestructura de primer nivel que se ubica en el poniente de la capital y que fortalecerá el automovilismo e impulsará el turismo deportivo en la entidad. Este proyecto busca consolidarse como uno de los desarrollos automovilísticos más importantes del país.

“Esto da plusvalía a Aguascalientes. Les agradezco por este gran proyecto; para nosotros es un gusto recibir inversiones como esta. Lo que queremos es que nuestro estado se consolide como un gran destino turístico, un lugar bonito donde nos gusta vivir en paz y con tranquilidad. Somos una tierra de progreso y desarrollo, donde nos gusta vivir bien. Cuenten con nosotros”, resaltó la gobernadora.

Jaime Pérez, representante del Circuito Stuttgart, detalló que en una primera etapa se concluyó la pista y la segunda fase contempla la construcción de infraestructura complementaria.

Entre las obras destaca la creación de diez suites privadas para el resguardo de vehículos; el desarrollo del área de paddock, donde se instalarán los equipos de competencia para resguardar, preparar y dar mantenimiento a los automóviles; la habilitación del estacionamiento, así como otras obras adicionales.

“Gracias por su visita, gobernadora, y por las facilidades que nos ha brindado para desarrollar este magnífico lugar, que será uno de los dos autódromos privados que existen en el país. Fue diseñado para atraer a empresarios, para que conozcan nuestro estado y esta bella ciudad, y se animen a invertir y a creer que Aguascalientes es el mejor lugar para hacerlo, porque aquí hay seguridad y condiciones para el desarrollo”, enfatizó Jaime Pérez.

Cabe destacar que el Circuito Stuttgart fue diseñado bajo especificaciones técnicas de alto nivel para ofrecer una experiencia de conducción segura, dinámica y de alto desempeño. El circuito tiene una longitud aproximada de 2.5 kilómetros. Su ubicación en la comunidad Santa Cruz de la Presa, en el poniente del municipio de Aguascalientes, permite disfrutar de una vista panorámica del Cerro del Muerto, uno de los principales símbolos naturales del estado.

En el evento, también estuvieron presentes el empresario Juan Carlos Mendoza; Verónica González López, directora del Buró de Congresos y Visitantes de Aguascalientes, y Rubén Galaviz Tristán, secretario de Salud del estado.

junio 28, 2026 0 comments
0 FacebookTwitterPinterestEmail
Gobierno del Estado

TERE JIMÉNEZ REFUERZA EL PLAN ESTRATÉGICO PARA LA PREVENCIÓN Y CONTROL DEL GUSANO BARRENADOR

by admin junio 28, 2026
written by admin

La gobernadora de Aguascalientes, Tere Jiménez, puso en marcha la Alianza Estratégica para la Prevención y el Control del Gusano Barrenador. El objetivo de este plan es reforzar la coordinación y las acciones entre dependencias estatales, federales, municipales y organizaciones involucradas.

“Es importante atender esta situación. Necesitamos mantenernos unidos, realizar mesas de trabajo y dar seguimiento a los avances. Les pido a todas y todos que trabajemos de manera coordinada para seguir previniendo, detectando y atendiendo los casos de gusano barrenador”, expresó durante el evento realizado en Jesús María.

Asimismo, la gobernadora y las autoridades entregaron kits médicos y material informativo relacionados con la prevención y atención de los casos del gusano barrenador.

Isidoro Armendáriz, titular de la Secretaría de Desarrollo Rural y Agroempresarial (Sedrae), detalló que para esta estrategia el Gobierno del Estado invertirá 6 millones de pesos que se destinarán a trampas para la mosca del gusano barrenador del ganado, desparasitantes, larvicidas, equipo de protección, barridos zoosanitarios en los ranchos y los puntos de verificación en los que se revisa al ganado.

“Este es un tema fundamental para el Gobierno de Aguascalientes, la Federación y los ganaderos. En estos asuntos trabajamos de manera coordinada, porque debemos proteger la salud de los animales y de la población. Además, buscamos que la entidad sea uno de los primeros estados en recibir la mosca estéril, una vez que esté disponible, ya que nuestra ubicación en el centro del país también representa un punto estratégico. No podemos dejar ningún frente suelto”, señaló el titular de la Sedrae.

Rubén Galaviz Tristán, secretario de Salud del estado, hizo un llamado a la población a sumar esfuerzos y mantenerse atenta para prevenir la propagación del gusano.

“Tenemos que tener cuidado también con las especies menores, como perros y gatos, porque esta plaga puede presentarse en cualquier especie de mamífero. Existe una estrategia bien definida para el ganado bovino; sin embargo, la prevención y el control requieren del trabajo conjunto de toda la población”, señaló Galaviz Tristán.

El presidente municipal de Jesús María, César Medina Cervantes, reconoció el apoyo de la gobernadora. “Te agradezco, amiga Tere, por el respaldo que siempre brindas al sector del campo. Gracias también a todos nuestras compañeras y compañeros presidentes municipales por estar aquí y por sumarse a la atención de esta problemática”, expresó.

Finalmente, representantes de asociaciones ganaderas, médicos veterinarios, especialistas y autoridades expusieron sus necesidades, propuestas y disposición para trabajar de manera coordinada, al tiempo que reiteraron su compromiso de fortalecer las acciones para prevenir y controlar el gusano barrenador.

En esta Alianza Estratégica participan la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural (Sader); el Servicio Nacional de Sanidad, Inocuidad y Calidad Agroalimentaria (Senasica); la Secretaría de Desarrollo Rural y Agroempresarial (Sedrae); la Secretaría de Salud del Estado; la Secretaría de Sustentabilidad, Medio Ambiente y Agua (SSMAA); la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, y la Procuraduría Estatal de Protección Ambiental y Animal (Proespaa), así como las unidades de Protección Civil estatal y municipales, además de asociaciones ganaderas y colegios de médicos veterinarios.

En la puesta en marcha de este plan estratégico, que se realizó en las instalaciones de la Casa de Música de Jesús María, acompañaron a la gobernadora Heriberto Gallegos Serna y Laura Ponce Luna, diputados locales; Antonio Arámbula López, secretario general de Gobierno; así como presidentes municipales, funcionarios estatales y federales.

junio 28, 2026 0 comments
0 FacebookTwitterPinterestEmail
Gobierno del Estado

TERE JIMÉNEZ ACERCA PROGRAMAS Y APOYOS ESTATALES A LA COMUNIDAD DE MARGARITAS

by admin junio 28, 2026
written by admin

Con el objetivo de brindar atención directa a la población, la gobernadora de Aguascalientes, Tere Jiménez, acercó apoyos y servicios de más de 25 dependencias estatales a las familias de la comunidad Margaritas en el municipio de Jesús María, a través del programa «Gobernadora más cerca de Ti».
“Vienen buenas noticias para Margaritas, desde obras públicas, infraestructura educativa, paradas para el transporte público, nuevas patrullas, y mucho más. Los invito a que se acerquen a los módulos y conozcan todos los programas que tenemos, desde apoyos para emprender un negocio, becas para estudiantes, atención médica gratuita, apoyos para el campo, vivienda y muchos beneficios más, todo en un solo lugar”, destacó Tere Jiménez.
Durante el evento, la gobernadora y las autoridades también entregaron apoyos funcionales, como sillas de ruedas y andaderas; así como para fomentar el emprendimiento de las familias de la zona.
La secretaria de Desarrollo Social del estado (Sedeso), Patricia Castillo Romero, señaló que este programa se implementa en todos los municipios y colonias de la entidad. “Estamos aquí varios funcionarios del gabinete, atendiendo a la ciudadanía y acercando los servicios del Gobierno del Estado”, enfatizó.
El presidente municipal de Jesús María, César Medina Cervantes, reconoció el apoyo y respaldo de la gobernadora. “Qué gusto estar en Margaritas y recibir a nuestra gobernadora. Gracias por tu solidaridad y acompañamiento. Somos el único municipio del interior que cuenta con dos Casas del Bien Común”, indicó.
Finalmente, en representación de las y los beneficiarios, Antonio Abad Troncoso Esqueda dirigió un mensaje de agradecimiento: “Agradezco a la gobernadora Tere Jiménez por acercar esta jornada, donde podemos conocer diversos servicios, y de manera especial por haberme entregado esta máquina de coser, la cual será de gran ayuda para mi trabajo”, expresó.
Durante el evento que se realizó en las instalaciones de la Primaria Jesús Terán Peredo, también estuvieron presentes Laura Patricia Ponce Luna, diputada local; Aurora Jiménez Esquivel, presidenta del Sistema DIF Estatal; Rubén Galaviz Tristán, secretario de Salud del estado; Luis Enrique Gutiérrez Reynoso, director general del Instituto de Educación de Aguascalientes; José Antonio Abad Mena, director general del Instituto de Beneficencia Pública del Estado de Aguascalientes; Ma. de Jesús Ramírez Castro, directora general del Instituto Aguascalentense de las Personas Adultas Mayores; Gabriela Caudel de Luna, directora general del Instituto de Vivienda Social y Ordenamiento de la Propiedad; Natzielly Rodríguez Calzada, titular del Instituto Aguascalentense de las Personas Migrantes; Héctor Castorena Esparza, director general del DIF Estatal de Aguascalientes; Alejandro Monreal Dávila, director general del Instituto para la Educación de las Personas Jóvenes y Adultas (Inepja), y Salvador Ortiz Esparza, director general de Seguridad Pública y Vialidad del Estado.

junio 28, 2026 0 comments
0 FacebookTwitterPinterestEmail
Gobierno del Estado

LA RECUPERACIÓN DEL RÍO SAN PEDRO AVANZA CON EL RETIRO DE 8 MIL 500 TONELADAS DE RESIDUOS Y UNA NUEVA TROTAPISTA

by admin junio 28, 2026
written by admin

La gobernadora de Aguascalientes, Tere Jiménez, supervisó los avances de la recuperación del río San Pedro, que, además de las labores de limpieza y regeneración, contempla la construcción de una trotapista de 16 kilómetros que iniciará en el Puente Chicahuales, en Jesús María, y concluirá en el Tercer Anillo, en la colonia Loma Bonita, en el sur de la capital.
La gobernadora dijo que dicho proyecto estratégico permitirá recuperar este importante corredor biológico y ofrecer a las familias un espacio seguro para la activación física, la convivencia y el contacto con la naturaleza.
“Quiero agradecer mucho a quienes se han sumado a la recuperación de este espacio; también agradezco mucho a las empresas patrocinadoras de este proyecto; agradecerles mucho porque realmente vamos a dejar un gran legado con este río San Pedro todos juntos. La verdad es que cuando hay energía, cuando hay voluntad de la gente, cuando limpiamos, cuando todos estamos unidos, podemos sacar todos los proyectos adelante”, sostuvo.
Como parte de esta jornada, la gobernadora también se sumó a las labores de limpieza y reforestación en el río San Pedro, con la participación de dependencias de gobierno, representantes de la iniciativa privada, instituciones académicas y sociedad civil que se unieron a esta acción a favor del medio ambiente.
Tere Jiménez destacó que este proyecto representa un compromiso con la conservación de los recursos naturales y con el desarrollo integral de las familias de Aguascalientes, ya que impulsa el crecimiento sustentable, la recuperación de espacios públicos y contribuye a mejorar la calidad de vida de la población.
Sarahi Macias Alicea, secretaria de Sustentabilidad, Medio Ambiente y Agua, detalló que el proyecto contempla la limpieza integral de 16 kilómetros del río San Pedro mediante el retiro de desechos y obstrucciones que afectan el flujo del cauce, además de trabajos de desmalezado, poda, retiro de vegetación muerta y maleza nociva, así como la recolección de residuos.
Precisó que, a la fecha, se han limpiado 14 de los 16 kilómetros que contempla el proyecto; dijo que se han retirado más de 8 mil 500 toneladas de residuos, lo que equivale a 20 millones de balones de futbol; además de intervenir cerca de 64 hectáreas en las zonas colindantes al río, una superficie similar a más de 76 canchas de futbol profesional, todo con la participación de 8 mil personas provenientes de universidades, organizaciones de la sociedad civil y dependencias de los tres niveles de gobierno.
Destacó que gracias a las labores de limpieza se logró un mejor flujo en el cauce del río, lo que a su vez evitó problemas de inundación en algunas zonas, luego de las intensas lluvias que se registraron en las últimas semanas.
Destacó que la trotapista correrá a lo largo del margen izquierdo del río San Pedro e incluirá puntos de acceso en las avenidas Paseo de los Chicahuales y El Molino, así como infraestructura de iluminación y espacios que favorezcan la seguridad y el disfrute de este entorno natural.
“Este proyecto ha logrado reunir el esfuerzo de los sectores empresarial y social, organizaciones civiles, voluntariado y los tres niveles de gobierno, quienes han sumado capacidades para avanzar en la limpieza del río y hacer posible la construcción de la trotapista, demostrando que la colaboración es la mejor herramienta para alcanzar objetivos comunes”, subrayó Macias Alicea.
Asimismo, hizo hincapié en que todas estas acciones se complementarán con una estrategia permanente de inspección, vigilancia y participación ciudadana para fortalecer la conservación de este importante ecosistema.
Por su parte, el presidente municipal de Jesús María, César Medina, reconoció la sensibilidad de la gobernadora Tere Jiménez por impulsar este tipo de acciones a favor del medio ambiente y el fortalecimiento del tejido social.
“En Jesús María, estamos muy comprometidos, han sido muchas jornadas de trabajo, de limpieza y nos sumamos, por supuesto, al tema de la trotapista; ya es un espacio que la gente se empieza a apropiar, ya tenemos ahí equipos de scouts, ya tenemos gente que todos los fines de semana va a realizar actividades y también gente que diario va a hacer ejercicio ahí”, indicó.
Acompañaron a la gobernadora funcionarios estatales y municipales, diputados locales, así como representantes de la sociedad civil y de las empresas patrocinadoras del proyecto.

junio 28, 2026 0 comments
0 FacebookTwitterPinterestEmail
Uncategorized

by admin junio 28, 2026
written by admin

junio 28, 2026 0 comments
0 FacebookTwitterPinterestEmail
Gobierno del Estado

UN GIGANTE DEL DEPORTE: IKER SÁNCHEZ CONQUISTA MEDALLA PANAMERICANA

by admin junio 28, 2026
written by admin

El atleta aguascalentense Iker Sánchez hizo historia al conquistar la medalla de bronce en la prueba de 5,000 metros varonil del Campeonato Panamericano de Atletismo, que se celebra en Medellín, Colombia.

Con un tiempo de 14:49.25 minutos, Iker consiguió el primer podio panamericano para Aguascalientes en esta prueba, consolidándose entre los mejores fondistas del continente y poniendo en alto el nombre de México y de nuestro estado.

El Campeonato Panamericano de Atletismo reúne a los mejores exponentes del continente y es uno de los escenarios internacionales más importantes de esta disciplina. En esta edición, la prueba fue ganada por el argentino Matías Reynaga (14:30.53), seguido del colombiano Carlos Sanmartín (14:46.00), mientras que Iker Sánchez se quedó con la medalla de bronce.

¡Felicidades, Iker! Tu entrega, disciplina y perseverancia son motivo de orgullo para Aguascalientes y una inspiración para las nuevas generaciones de deportistas. Este logro histórico confirma que en nuestro estado se forman grandes talentos y auténticos gigantes del deporte.

junio 28, 2026 0 comments
0 FacebookTwitterPinterestEmail
Municipio de Aguascalientes

ANUNCIA SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA MUNICIPAL CIERRES VIALES POR LA CARRERA RECREATIVA GUARDIA NACIONAL

by admin junio 27, 2026
written by admin

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal, a través de la dirección de Tránsito y Movilidad, informa a la ciudadanía que, con motivo de la Carrera Recreativa Guardia Nacional, este domingo 28 de junio se implementará un operativo de cierres viales para garantizar la seguridad de los participantes y de los automovilistas.

La carrera dará inicio a las 7:30 horas, tendrá una duración aproximada de dos horas y concluirá alrededor de las 9:30 horas. Tanto la salida como la meta estarán ubicadas frente a la Isla San Marcos.

El recorrido comprenderá el Boulevard San Marcos con dirección al oriente, continuará por Avenida Convención de 1914, donde los participantes realizarán un retorno en “U” para incorporarse nuevamente al Boulevard San Marcos con dirección al poniente, continuando sobre el Boulevard Juan Pablo II y concluyendo en la meta instalada frente a la Isla San Marcos.

Principales Puntos de Cierre:

  • Boulevard San Marcos, en ambos sentidos

Rutas Alternas:

  • De Oriente a Poniente:
    • Boulevard Adolfo Ruiz Cortines
  • De Sur a Norte:
    • Boulevard Juan Pablo II
    • Avenida Aguascalientes Poniente
    • Avenida de la Convención de 1914 Poniente

La dirección de Tránsito y Movilidad invita a la ciudadanía a tomar las debidas precauciones, anticipar sus tiempos de traslado, utilizar las rutas alternas y atender en todo momento las indicaciones del personal operativo, con el propósito de facilitar la movilidad y garantizar el desarrollo seguro de este evento.

junio 27, 2026 0 comments
0 FacebookTwitterPinterestEmail
Municipio de Aguascalientes

APRUEBA CABILDO REFORMAS PARA ADICIONAR DIVERSAS DISPOSICIONES A LA CONSTITUCIÓN POLÍTICA DEL ESTADO DE AGUASCALIENTES

by admin junio 27, 2026
written by admin

Con el propósito de fortalecer la autonomía municipal, mejorar la funcionalidad institucional y consolidar un modelo de gobierno más eficiente, democrático y acorde a las necesidades actuales del Estado, los integrantes del Cabildo de Aguascalientes aprobaron por mayoría la minuta constitucional por la cual se reforman y adicionan diversas disposiciones de la Constitución Política del Estado de Aguascalientes acorde a las reformas recientes a la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos en materia de no reelección, nepotismo electoral, fortalecimiento municipal, disciplina presupuestaria y uso eficiente de los recursos públicos, turnada por el Congreso del Estado.

Durante la sesión extraordinaria correspondiente al mes de junio, los integrantes del H. Ayuntamiento aprobaron por mayoría la iniciativa que busca modernizar el régimen municipal y la integración de los ayuntamientos, reformando la estructura a un síndico y hasta 15 regidurías por municipio, y en el caso del ayuntamiento de Aguascalientes, el incremento de una regiduría de mayoría relativa; adecuando esto a los lineamientos constitucionales federales, mediante la redefinición de su estructura, la incorporación de criterios de paridad e igualdad sustantiva, así como la inclusión de restricciones en materia de reelección y nepotismo.

Con estas acciones se busca incorporar en el ámbito local reglas claras en materia político electoral, tales como la prohibición de reelección inmediata y la restricción de candidaturas cuando existan vínculos de parentesco o relaciones personales que configuren supuestos de nepotismo electoral. Con ello, se busca fortalecer los principios de equidad, imparcialidad y renovación periódica en el acceso a los cargos públicos, evitando la concentración o transmisión indebida del poder.

junio 27, 2026 0 comments
0 FacebookTwitterPinterestEmail
Newer Posts
Older Posts

Publicaciones Recientes

  • FORTALECE LEO MONTAÑEZ LA SEGURIDAD EN EL FRACCIONAMIENTO MUNICIPIO LIBRE CON ENTREGA DE NUEVA PATRULLA
  • CELEBRA MUNICIPIO DE AGUASCALIENTES DÍA MUNDIAL DEL ÁRBOL CON REFORESTACIÓN
  • NUEVO AUTÓDROMO FORTALECERÁ EL AUTOMOVILISMO Y EL TURISMO DEPORTIVO EN AGUASCALIENTES
  • TERE JIMÉNEZ REFUERZA EL PLAN ESTRATÉGICO PARA LA PREVENCIÓN Y CONTROL DEL GUSANO BARRENADOR
  • TERE JIMÉNEZ ACERCA PROGRAMAS Y APOYOS ESTATALES A LA COMUNIDAD DE MARGARITAS

Síguenos en Redes Sociales

Facebook

Noticias

  • FORTALECE LEO MONTAÑEZ LA SEGURIDAD EN EL FRACCIONAMIENTO MUNICIPIO LIBRE CON ENTREGA DE NUEVA PATRULLA

    junio 28, 2026
  • CELEBRA MUNICIPIO DE AGUASCALIENTES DÍA MUNDIAL DEL ÁRBOL CON REFORESTACIÓN

    junio 28, 2026
  • NUEVO AUTÓDROMO FORTALECERÁ EL AUTOMOVILISMO Y EL TURISMO DEPORTIVO EN AGUASCALIENTES

    junio 28, 2026
  • TERE JIMÉNEZ REFUERZA EL PLAN ESTRATÉGICO PARA LA PREVENCIÓN Y CONTROL DEL GUSANO BARRENADOR

    junio 28, 2026
  • TERE JIMÉNEZ ACERCA PROGRAMAS Y APOYOS ESTATALES A LA COMUNIDAD DE MARGARITAS

    junio 28, 2026

Entradas recientes

  • FORTALECE LEO MONTAÑEZ LA SEGURIDAD EN EL FRACCIONAMIENTO MUNICIPIO LIBRE CON ENTREGA DE NUEVA PATRULLA
  • CELEBRA MUNICIPIO DE AGUASCALIENTES DÍA MUNDIAL DEL ÁRBOL CON REFORESTACIÓN
  • NUEVO AUTÓDROMO FORTALECERÁ EL AUTOMOVILISMO Y EL TURISMO DEPORTIVO EN AGUASCALIENTES
  • TERE JIMÉNEZ REFUERZA EL PLAN ESTRATÉGICO PARA LA PREVENCIÓN Y CONTROL DEL GUSANO BARRENADOR
  • TERE JIMÉNEZ ACERCA PROGRAMAS Y APOYOS ESTATALES A LA COMUNIDAD DE MARGARITAS

Publicaciones populares

  • 1

    FORTALECE LEO MONTAÑEZ SALUD Y CALIDAD DE VIDA DE LAS MASCOTAS CON EL PRIMER HOSPITAL VETERINARIO MUNICIPAL DE AGUASCALIENTES

    mayo 10, 2026
  • 2

    El Foro del Lago vibró con un lleno total durante la presentación de Sonido Los Jrs

    mayo 10, 2026
  • 3

    INAUGURA TERE JIMÉNEZ NUEVO EQUIPAMIENTO PARA TRATAR ENFERMEDADES DEL CORAZÓN Y DEL CEREBRO EN EL HOSPITAL HIDALGO

    abril 27, 2026
  • 4

    REFRENDA LEO MONTAÑEZ COMPROMISO DE MANTENER UNA FERIA LIMPIA

    abril 27, 2026
  • 5

    LA LUCHA LIBRE ENCIENDE EL FORO DE LAS ESTRELLAS NISSAN

    mayo 2, 2026

Categorías

  • Congreso del Estado
  • Espectáculos
  • Gobierno del Estado
  • Municipio de Aguascalientes
  • Municipios
  • Nacional
  • Uncategorized
  • Facebook
  • Twitter

@2021 - All Right Reserved. Designed and Developed by PenciDesign


Back To Top
NoticiAgs
  • Home