

Los gobernantes, legisladores, integrantes y representantes del Partido Revolucionario Institucional se han mantenido atentos a las necesidades de sus representados, hacen gestión, trabajan y han regresado con la población para escucharla y atenderla, afirmó el Delegado del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de nuestro Partido, José Manuel García García.
Al asistir a las Brigadas Médicas que la Diputada Local por el V Distrito María de los Ángeles “La China” Aguilera puso en marcha en la Colonia Constitución, el representante de la Dirigencia Nacional tricolor afirmó que este tipo de programas son la más clara muestra de que legisladores como “La China” no van a las colonias sólo a pedir el voto y, por el contrario, regresan de manera constante a atender a sus representados.
“La China Aguilera y los diputados del PRI fueron elegidos primordialmente para legislar, pero también para atenderlos. Aquí, en este programa donde se les ofrece atención médica, medicinas, lentes y servicios primordiales para su salud y las de sus familias, está la más clara muestra de que no solo vino a pedirles el voto, sino que ha regresado, que está junto a ustedes, hace gestoría y que ustedes en realidad importan como personas”, dijo.
García García afirmó que el PRI no es un partido electorero que solo se acuerde de la gente en época de comicios y, por el contrario, el esfuerzo conjunto de los legisladores, de Carlos Lozano de la Torre y Enrique Peña Nieto harán de Aguascalientes y del país entero un lugar mejor para que las familias alcancen el Progreso Para Todos.
En su oportunidad, los habitantes de la Colonia Constitución, a través de Margarita Salas Rodríguez, Sabina Silva Rivera y Alfonso Gutiérrez expresaron al Delegado del CEN y al Presidente del CDE, J. Guadalupe Ortega Valdivia, su agradecimiento al PRI y a la China Aguilera por mantener una gestión permanente y el trabajo que realizan por la comunidad.
“Cuando La China vino a pedirnos el voto, nosotros le manifestamos que iba a ser como muchos otros, que solo nos visitaban en época electoral y luego se olvidaban que existíamos. Nos convenció, le dimos el beneficio de la duda y hoy no nos arrepentimos, aquí está, no nos miente ni hace promesas falsas, la gente la conoce y tiene una presencia constante”, reconoció la señora Margarita Salas Rodríguez.
Durante las Brigadas Médicas del Distrito V se ofrece a los habitantes de esta zona servicios de revisión médica, medicinas a muy bajo costo, lentes oftálmicos con precio simbólico, orientación en salud sexual, anticoncepción y entrega de ácido fólico.
Asimismo y como apoyo a la economía familiar y por iniciativa de la Diputada Ángeles Aguilera, se inició con la venta de tortilla a 7 pesos el kilo, misma que se extenderá en todo el territorio del Distrito V.