Al participar, junto a un numeroso continente de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), encabezados por su dirigente en la entidad, Gustavo Granados Corzo, el representante de la dirigencia nacional de nuestro partido reconoció en la clase trabajadora, el pilar fundamental que impulsa la transformación de México y Aguascalientes y el Progreso Para Todos.
“Hoy contamos en Aguascalientes con una tranquilidad laboral que nos permite comparar sin tapujos lo hecho por Carlos Lozano contra lo que no hicieron sus antecesores de Acción Nacional”, dijo.
Tan sólo en los primeros tres años de esta administración y de acuerdo a datos del IMSS, Carlos Lozano de la Torre se registra un crecimiento en el empleo de 73% más de lo registrado en los seis años de Luis Armando Reynoso Femat.
También se ha superado, en tres años, en un 58% la apertura de fuentes de trabajo en los seis años que el también panista Felipe González González tuvo en sus manos el destino de Aguascalientes.
Al cierre del tercer año de la actual administración, se han generado 40 mil 046 nuevos puestos de trabajo, con lo que suman 245 mil 654 lo empleos formales registrados en Aguascalientes ante el IMSS, que significan 245 mil 654 familias con un ingreso seguro y que dan a sus hijos la posibilidad de crecimiento.
“Apenas durante el mes de febrero pasado, se crearon en Aguascalientes 2 mil 896 nuevas plazas y en tres años se han registrado ante el IMSS 685 nuevos patrones, cifra casi 50% superior a la que se tuvo en los dos gobiernos panistas”, apuntó.
José Manuel García García apuntó finalmente que con el PRI se garantiza que cada vez más familias cuenten con un empleo digno y alejen a sus hijos de la tentación de involucrarse con la delincuencia organizada.