Es absolutamente falso que la Reforma Fiscal promulgada por el Presidente Enrique Peña Nieto sea causa de incremento del IVA, como algunos trasnochados enemigos del progreso y la transformación propagan para tratar de confundir a la población, afirmó el Delegado General del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI).
José Manuel García García, durante un intenso encuentro con habitantes y seccionales del fraccionamiento Potreros del Oeste, al sur de la ciudad, hizo un llamado a no creer en las palabras falsas de aquellos que, ante la falta de ideas, de trabajo productivo y mentalidad de progreso, tratan sin éxito de desestimar la labor transformadora que ha logrado llevar a México y Aguascalientes por el rumbo correcto.
“No solamente es falso que la Reforma Fiscal sea la causante de un incremento en el IVA, que solo sufrió modificación en la frontera, y aquí no es frontera, por lo que no tenemos que preocuparnos, como afirman falsamente esos trasnochados que quieren desinformar. Por el contrario, la buena noticia es que se ha confirmado ya que el Presidente Enrique Peña Nieto se encuentra en condiciones de terminar, a partir del primer mes del próximo año con el incremento sistemático del precio a las gasolinas que estableció la administración federal anterior”, dijo.
En medio de un torrencial aguacero, que no disuadió a los habitantes de esta populosa colonia, de exponer ante el representante de la Dirigencia Nacional de nuestro partido, sus dudas e inquietudes, García García afirmó que, de igual manera, sería injusto no reconocer los avances que se han tenido en el desarrollo de Aguascalientes en importantes ámbitos como la seguridad y el empleo.
“No lo duden, así como ha sucedido en Aguascalientes en los últimos tres años y medio, las cosas van a transformarse en México. Con Enrique Peña Nieto vamos por el camino correcto. Es obligación de todo funcionario hacerlo bien y desempeñar el cargo de manera efectiva, pero Enrique Peña y Carlos Lozano dan cada día el extra, tienen en mente un solo objetivo: que Aguascalientes y México sean sitios donde sus habitantes encuentren cada día mejores oportunidades de progreso”.
A la reunión con los habitantes de Potreros del Oeste asistió también la Subsecretaria de Gestión Social del Comité Directivo Estatal del PRI, Guadalupe Larios, quien tomó puntual nota de los requerimientos y necesidades de esta zona de la ciudad.