La fortaleza de un gobierno radica en las alianzas que pueda alcanzar, consciente de eso la presidenta municipal electa de Aguascalientes Tere Jiménez Esquivel se reunió con el Grupo Espartanos, con quienes intercambió opiniones sobre las acciones que emprenderá una vez que inicie su gestión.
“Estoy muy agradecida por la invitación que me hizo el Grupo Espartanos, tuvimos una reunión muy productiva en la que recibí distintas propuestas que sin duda fortalecerán nuestro trabajo en favor de Aguascalientes”.
Motivada por la participación que se genera en esta etapa previa a su arribo a la administración, Jiménez Esquivel calificó de valiosas todas las aportaciones que recibe, las cuales asegura darán rumbo a su gestión.
“Por supuesto que si, habitualmente cuando defines una plataforma de gobierno tienes claras las generalidades, estrategias, programas, acciones etc. sin embargo cuando desde las propias comunidades te plantean las necesidades especificas y la forma como podrían solventarse, el panorama se enriquece, y más aún cuando te dicen cuenta conmigo para hacerlo”.
De esta manera es como Tere Jiménez sostiene reuniones con los distintos sectores, fortaleciendo los vínculos que permitirán hacer de Aguascalientes el mejor lugar para vivir.