Encabezan Autoridades el Tradicional Desfile del 462 Aniversario de Fresnillo

Comparte

Fresnillo, Zac.-El Tradicional desfile en conmemoración del 462 Aniversario de la Fundación de Fresnillo, como parte de los festejos de la Feria Nacional de Fresnillo (Fenafre), inició en el Jardín Echeverría con una cabalgata por autoridades municipales y estatales.

El desfile fue encabezado por Miguel Alonso Reyes, Gobernador del Estado; el Presidente Municipal de Fresnillo, Gilberto Dévora Hernández; Gobernador Electo, Alejandro Tello Cristerna; Cristina Rodríguez, esposa del Gobernador Electo ;Presidente Municipal Electo, José Haro de la Torre; María Guadalupe Flores, diputada electa; los regidores Adriana Vázquez y Gerardo Pinedo; el General Jesús Pinto, titular de la Secretaría de Seguridad; José Bonilla Robles, exsenador de la República; Pedro Inguanzo, Secretario de Turismo; Adolfo Bonilla Gómez; Silverio López Magallanes, Secretario del Campo.

En el recorrido realizado por las avenidas García Salinas, Hidalgo, Juárez y Sonora, participaron los elementos de la policía Estatal; seguridad pública municipal, Policía Estatal Montada; la Banda Sinfónica de Zacatecas; y la Banda Sinfónica de Fresnillo.

Dentro del contingente participaron la Reina de la Fenafre 2016, Griselda I y las princesas Ámbar y Evelyn; así como elementos del 97 Batallón de Infantería; Asociación de Escaramuzas, asociaciones Charras, Protección Civil, Cruz Roja.

Los jardines de niño, Miguel de Cervantes, Francisco Gabilondo Soler y Dones de Froebel; así como las secundarias, Ricardo Flores Magón, Colegio Fresnillo, Manuel M Ponce, Ignacio Hierro.

En tanto del nivel medio superior y superior participaron alumnos de Cecytez Plateros, Instituto Tecnológico Superior de Fresnillo, Universidad Autónoma de Durango Campus Fresnillo, Preparatoria Remington, la Escuela de Enfermería, y la Universidad Interamericana para el Desarrollo campus Fresnillo.

Asimismo el Grupo de Baile Batty Dance; grupos de rodeo; los motoclub, “Castigadores del Camino”, “Arrieros”, “Maquinas Urbanas”,“Bross” y “Rialengos”; grupos del Sindicato de Músicos; y las empresas privadas Coca-Cola, Grupo Modelo, Agencia Ford Aucaza, Agencia Casa López, Deral Sucursal Fresnillo.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*