El senador Fernando Herrera aseguró que el gobierno federal no supo aprovechar las buenas reformas que se aprobaron, por eso es que el aumento de la gasolina es algo que afectará mucho a las familias mexicanas, y más porque es inconcebible que se esté importando de Estados Unidos.
En entrevista colectiva, el coordinador de senadores del Partido Acción Nacional, señaló que desgraciadamente ahora ellos ya no pueden hacer nada porque la mayoría en la Cámara Alta la tiene el PRI y eso hace que las iniciativas que puedan promover no van a pasar porque van a ser votadas en contra.
Al ser cuestionado sobe lo que afectará a las familias mexicanas el incremento en todos los rubros como consecuencia del aumento de la gasolina y el raquítico salario, dijo que lamentablemente el Gobierno Federal no supo aprovechar «las buenas Reformas que se aprobaron» para que no sucediera lo que está pasando ahorita, y sobre todo 2017 será un año muy difícil para México.
Destacó que la convocatoria que se está haciendo en redes sociales para que haya paros y marchas para protestar por el aumento de la gasolina ellos no la aprueban » porque jamás hemos estado a favor de marchas y plantones, así no se solucionan las cosas».
El senador acude a cada una de las tomas de protesta de los alcaldes de los municipios de Aguascalientes, esto con la intención de hacerles sentir que cuentan con él para todo lo que se ofrezca y bajar recursos para que lleven a cabo proyectos en favor de la ciudadanía aguascalentense.
Señaló que continuará adelante trabajando para sacar adelante los proyectos y apoyos que le pidan los alcaldes de la entidad y haya más recursos para la entidad y aunque haya crisis económica y nos tengamos que apretar el cinturón, se puedan hacer cosas en favor de la sociedad.
