.

Pagarán Hasta Tres mil Pesos Para que Acudan a Marcha Contra Trump: Medina

Comparte

«Para que asistan a la marcha en contra de Trump tenemos informes de que les van a pagar hasta tres mil pesos. ¿A nosotros qué carajos nos importa Trump?, que él gobierne su país y que Peña Nieto lo haga aquí, en lugar de andar de metiches hipócritas, él y Videgaray; les ha quedado grande el país a los sinvergüenzas y ladrones», dijo en el mitin de la marcha contra el gasolinazo realizada hoy Manuel Medina Ortega.

Ante un escaso público que acudió a manifestarse, todo porque ahora la gente espera acudir a la marcha contra Trump, porque ahí van a recibir dinero a cambio, mientras que las protestas contra el gasolinazo son sólo por la dignidad del pueblo, para sacar a un mal gobierno que no ha sabido manejar las políticas del país y mucho menos sacarlo adelante.

«Que quede claro, no se dejen engañar, convocan mañana (a la marcha contra Trump), esos mismos que han pisoteado al pueblo de México, que lo han robado por siglos, esos lobos que les encanta disfrazarse de ovejas», dijo.

«Emilio Azcárraga, (Ricardo) Salinas Pliego, diputados, senadores, el PRI, todos son una bola de desgraciados que están escondidos en todo el país y quienes son los que financiarán el pago de esos tres mil pesos. Que Peña y Videgaray se vayan de México, porque el que está aquí (en el mitin y la marcha) es porque tiene vergüenza y aun conserva su sangre de lucha y de patriotismo», concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *