Aguascalientes, Sede del Congreso de la Federación Mexicana de Alzheimer

Comparte

La Secretaría de Turismo del Estado (Sectur) a través de la Oficina de Congresos y Visitantes (OCV) informa que durante los días 24, 25 y 26 de mayo, se llevará a cabo en Aguascalientes el vigésimo tercer Congreso de la Federación Mexicana de Alzheimer en el Fideicomiso Complejo Tres Centurias (Ficotrece), donde se realizarán conferencias y talleres con especialistas médicos para conocer los temas más importantes del alzheimer se espera la participación de más de 500 personas.

Se contarán con más de 40 exposiciones y talleres que llevarán a cabo una diversidad de temas; cada uno con duración de una hora aproximadamente. Los expositores nacionales serán de Aguascalientes, Ciudad de México, Nuevo León, Sonora, Estado de México, Guanajuato, Coahuila, Tamaulipas, Morelos y Jalisco; mientras que las conferencias internacionales estarán a cargo de los países de España y Argentina.

Se invita a todo el sector médico y público en general interesados en asistir, marcar al número (449) 112 0228 donde se puede solicitar información para el registro de asistencia.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*