La secretaria de Turismo del Estado, Irma Medrano Parada, informó que la Feria de la Uva y Queso Artesanal, que concluyó el fin de semana pasado, recibió a 28 mil 309 visitantes y generó una derrama económica aproximada de 4.13 millones de pesos, por lo que dijo, se superaron gratamente los resultados del año anterior.
El objetivo del festival es el de dar a conocer los productos locales tales como quesos y derivados de uva, la promoción de su consumo, así como propiciar una mejor calidad de los mismos, a través de una sana convivencia y participación comunitaria en una fiesta que retomó ese sello identitario propio de Aguascalientes, puntualizó Medrano Parada.
Destacó que la Feria de la Uva y Queso Artesanal es un nuevo producto turístico que rescata nuestros orígenes y proporciona crecimiento económico a los productores locales.
Para finalizar, agradeció a todos los involucrados en el evento, tanto productores, comerciantes y equipo creativo de todas las dependencias involucradas, por continuar participando en este evento que cada año ha sido más atractivo para los visitantes.
Para mayor información de cómo participar en las próximas ediciones comunicarse al (449) 910 2088 o al 01 800 949 49 49.