Junto al Gobernador Martín Orozco Sandoval, autoridades de los tres Poderes en el Estado y de la XIV Zona Militar, la Presidenta Municipal rindió honores a la bandera y se refirió al orgullo que representa ser mexicanos, pero también a la responsabilidad que hay en cada uno de nosotros de contribuir a seguir engrandeciendo a esta nación.
En el desfile participaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y de la Coordinación de Protección Civil, cientos de personas, especialmente niñas y niños admiraron el equipo con el que cumplen con la gran labor de proteger la integridad de la ciudadanía y salvar vidas.
Tere Jiménez estuvo acompañada del Presidente del DIF, Ramón Jiménez Peñaloza; del Secretario del H. Ayuntamiento y Director General de Gobierno, Jaime Beltrán Martínez, así como del titular de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, Antonio Martínez Romo. Mencionó que la mejor manera de homenajear a los héroes que lucharon por la independencia, es mediante la práctica de valores como el respeto y la honestidad y ser un ejemplo para las nuevas generaciones.