.

Seis Jóvenes Calvillenses Aspiran a Convertirse en la Reina de la Feria Nacional de la Guayaba

Comparte

La Feria Nacional de la Guayaba cada vez atrae más visitantes y se consolida como una verbena de referencia en la región, en consecuencia con el crecimiento constante de Calvillo Pueblo Mágico como destino turístico, señaló el presidente municipal de Calvillo, Adán Valdivia López, en la conferencia de prensa en la que fueron presentadas las candidatas a Reina de la Feria Nacional de la Guayaba 2018.

En el encuentro con los medios de comunicación, el secretario de Turismo y Cultura, José Guadalupe Romo Silva presentó la agenda cultural y recreativa para lo que resta del 2018, incluido el certamen de elección de la soberana de la verbena calvillense, a efectuarse el 17 de noviembre en el Poliforum Municipal. Y la coronación el 30 de noviembre.
El casting para elegir candidatas se realizó el 8 de septiembre, participaron 9 calvillenses y 6 resultaron elegidas para buscar la corona: Karla Paola Romo Martínez, Deysi Ruiz Hernández, Diana Elizabeth Martínez Contreras, Frida Monserrat Navarro Hernández, Maribel Oropeza López y Paulina de Loera Figueroa.
En la agenda cultural y recreativa para el resto de 2018 están los siguientes eventos:
Festival Calvillo en tu mesa, 6 y 7 de octubre. Feria Nacional de Pueblos Mágicos, 11 al 14 de octubre. Festival de Calaveras, 1 de noviembre; desfile y certamen señorita C.B.T.a y 2 de noviembre Desfile de Catrinas y Folklore a la Calavera. Recorridos de Leyendas: 19 de octubre al 3 de noviembre.
Certamen de Elección de la Reina, 17 de noviembre. Festival Música y Folklore, 21 y 22 de noviembre. Coronación de la Reina, 30 de noviembre. Feria Nacional de la Guayaba, del 1 al 15 de noviembre; y, Aniversario de la Ciudad, 20 de diciembre.
En 2018, Calvillo es tu destino y el de visitantes de todo el país y el mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *