.

Llueve, Truene o Relampagueé, Banda MS se Presenta en la Plaza de la Patria

Comparte

En el día en que Aguascalientes cumple 443 años de su fundación como Villa de la Asunción de las Aguas Calientes, se presenta para festejar el acontecimiento la Banda MS, así llueve, truene o relampagueé.


Anoche se anunció que el concierto, pues la lluvia, cambiaría de sede a la Mega Velaria, sin embargo, «por logística» las personas que representan a la agrupación se negaron rotundamente y se empeñaron en que la presentación fuera en su escenario «natural» como es la Plaza de la Patria.

Desde temprana hora el equipo de técnicos llegó a la Plaza de la Patria para montar el sonido, luces propias de la Banda MS para dejar todo listo para que esta noche, en punto de las 21:00 horas, si es que empiezan puntuales, salgan al escenario a deleitar a sus seguidores.

Se esperan miles de personas, algunas estarán cómodamente sentadas, mientras que otras, aquellas que lleguen a formarse más tarde para el acceso (que iniciará a las 19:00 horas) no alcancen, se aventarán las dos horas de música de banda, paradas o bailando.

«Lo más que puede pasar es que se mojen (la gente)», dijo Raúl Cruz, representante de la empresa que lo trae a Aguascalientes.

Por experiencias pasadas, saben que el público es muy fiel y que por ver, en esta ocasión a su agrupación favorita, aguantarán lluvia, truenos o relámpagos.

Banda MS, aparte de no mojarse, no corre riesgo alguno por el fenómeno natural de la lluvia, ya que se tomaron todas las medidas precautorias.

Hace unos minutos se subió un video desde la cuenta de la empresaria Josefina Cruz, donde se puede admirar que ya está todo «listo» para el show.

Se espera que en al concierto asista la alcaldesa Tere Jiménez, ya que gusta de la música de la Banda MS.

Tampoco el público correrá riesgo alguno, ya que Protección Civil Municipal cuenta con todas las precauciones necesarias para salvaguardar la integridad de los asistentes.

En cuanto a seguridad, se desplegará el mismo operativo que hubo ayer con Alejandro Fernández, en donde hubo «saldo blanco», ya que con más de 40 mil personas que asistieron a su presentación, sólo hubo siete detenidos por faltas administrativas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *