.

Resguarda Policía Municipal a Nonagenario que se Encontraba Extraviado

Comparte

Elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes resguardaron a una persona de la tercera edad, misma que se encontraba extraviada en el fraccionamiento San Gerardo durante la noche del martes.

Lo anterior, luego de que al estar realizando su patrullaje de vigilancia por el mencionado fraccionamiento, elementos a cargo de la unidad 0242 del Destacamento Insurgentes fueron abordados por personal de vigilancia del coto 5201, quienes les manifestaron que un adulto mayor próximo al lugar, se encontraba aparentemente perdido ya que parecía desorientado, además de que había transcurrido un tiempo considerable deambulando solo por el sitio a pesar de las bajas temperaturas.

Por lo anterior, los elementos se acercaron a la persona para entrevistarla, misma que dijo responder al nombre de Antonio Medina Medina de más de 90 años de edad, por lo que tras corroborar que no ubicaba su domicilio, procedieron a resguardarlo y subirlo a su unidad para trasladarlo al Área de Trabajo Social de la Dirección de Justicia Municipal.

Una vez en el Complejo de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes, la persona fue atendida y cobijada mientras se investigaba el paradero de sus familiares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *