.

Buena Participación del Equipo de Empresariales de UP en Alemania

Comparte

Yair Quintana, Fernando Cruz, Ana Isabel Sarmiento y Aurora Llamas; dirigidos por la Dra. María Galarza, forman el equipo de la Escuela de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad Panamericana campus Aguascalientes que participó en La competencia denominada University of Munster Case Challenge 2018 que se desarrollo del 14 al 17 de noviembre.

En el evento las doce universidades participantes resolvieron casos específicos reales, los jueces son empresarios y funcionarios gubernamentales, lo que otorga mayor certeza y prestigio al evento. Este año el jurado se integró con expertos de Zeb Consulting o DIH Consulting .

La delegación de la Empresariales UP no corrió con la mejor suerte para ganar, sin embargo, calificó a las finales y obtuvo mucho fogueo.

Fue un concurso de casos en los cuales cada caso era de 12 cuartillas en inglés, la dinámica era llegar al aula, leer el documento y en tres horas desarrollar y presentar propuestas.

El equipo representativo de la República Dominicana obtuvo el primer lugar, seguido por la Universidad de Beirut, el tercer lugar fue para la Universidad de Chulalongkorn de Tailandia.

Para saber:

La Universidad de Münster (en alemán: Westfälische Wilhelms-Universität (WWU)) es una universidad pública en Munster, Renania del Norte-Westfalia, es una universidad internacional importante y bien conocida en Europa.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *