.

Continúa Tere Jiménez Haciendo Obras de Calidad a Favor de la Comunidad Educativa

Comparte

La alcaldesa de Aguascalientes, Tere Jiménez, continúa haciendo obras de calidad a favor de la comunidad educativa. En esta ocasión visitó al alumnado, maestros y padres de familia de la Escuela Secundaria General No. 6 “José Guadalupe Posada Aguilar”, a quienes hizo entrega de una nueva velaria y otros trabajos complementarios que han contribuido a renovar el entorno del plantel y que permitirán una mejor convivencia, así como el desarrollo de actividades físicas y deportivas.

Cabe señalar que estas obras se suman a las realizadas por la administración de Tere Jiménez en más de 100 escuelas y que representan un monto superior a los 21 millones de pesos.

En su mensaje, Tere Jiménez luego de entregar material deportivo y de higiene, además de tablets a los mejores promedios, habló a las y los estudiantes de esta escuela secundaria, ubicada en el Fraccionamiento Bulevares, sobre lo bonita que es la etapa que están viviendo, pero también de la importancia que representa, pues es cuando más deben ser responsables en el aprendizaje y en momentos de diversión, para que lleguen a ser ciudadanos ejemplares que alcancen las metas que se propongan.

El Regidor Manuel Alejandro Monreal Dávila, Presidente de las Comisiones de Obra Pública y Seguridad en el Cabildo, dijo a los alumnos sentirse muy orgulloso de haber estudiado en este plantel, en donde además vivió momentos muy felices, y ese es precisamente el propósito que tienen todas las obras de la administración de Tere Jiménez: crear mejores espacios para brindarles un desarrollo pleno.

Por su parte, Mixcoatl Robledo Montoya, director de la Institución, reconoció a Tere Jiménez por ese gran compromiso que ha demostrado para que nuestra niñez y juventud mejoren su aprendizaje y lleguen a ser profesionistas exitosos.

Acompañaron a la alcaldesa Leonardo Montañez Castro, Secretario de Desarrollo Social Municipal, y Marco Antonio Licón Dávila, Secretario de Obras Públicas Municipales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *