Como resultado de los recorridos de vigilancia para prevenir y combatir el delito, elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes llevaron a cabo la detención de un individuo que contaba con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud.
La detención de quien dijo llamarse Salvador “N” de 25 años de edad se llevó a cabo sobre la calle Río Aranjuez a la altura del número 112 en el fraccionamiento Villas Del Río, luego de que al encontrarse en labores de vigilancia en su sector, los elementos a cargo de la unidad AG0099B1 del Destacamento Terán Norte se percataron de que un individuo comenzaba a correr al notar la proximidad de la unidad policial.
Por lo anterior, los oficiales dieron seguimiento a la persona a quien lograron abordar metros adelante, y al momento de consultar sus datos en el Sistema Plataforma México, pudieron conocer que contaba con una orden de aprehensión en su contra por delitos contra la salud.
Por lo anterior, el individuo fue asegurado y trasladado al Ministerio Público del fuero común en las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde se determinaría su situación jurídica a reserva de que se trate de un homónimo.